SHARE

Manning gana el duelo en Denver

Peyton Manning celebra luego de guiar a los Broncos al triunfo sobre los Patriots y a la conquista de la corona de la Conferencia Americana, el domingo en el Sports Authority Field en Mile High, en Denver, Colorado.

En Denver Peyton Manning y los Broncos de Denver certificaron su presencia en el Super Bowl tras vencer el domingo 26-16 a Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra

Manning lanzó un par de pases de touchdown y acumuló 400 yardas por aire para que Denver avanzara al partido por el campeonato de la NFL por primera vez en 15 años.

Los Broncos (15-3) se las verán con San Francisco o Seattle el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Para Manning es el más reciente hito que logra en su regreso tras someterse a una serie de operaciones en el cuello.

Manning orquestó dos ofensivas que consumieron más de siete minutos de tiempo, y ambas desembocaron en touchdowns. El segundo le dio a Denver una ventaja 20-3 que estableció la diferencia.

Con la victoria, Manning quedó con foja de 5-10 en su duelo directo contra Brady. Pero ahora aventaja 2-1 en partidos por el título de la Conferencia Americana.

Los Patriots (13-5) apenas pudieron conseguir 64 yardas en acarreos y las 277 yardas de Brady se produjeron una vez que Nueva Inglaterra se encontró con un desventaja de 20 puntos.

depo-los-Seahawks,-avanzaron-al-Super-BowlImponente reacción:

Hacia los Seahawks, avanzaron al Súper Bowl

La jugada crucial. Richard Sherman desvía el pase dirigido a Michael Crabtree (15), de los 49ers, y sella la victoria de los Seahawks, el domingo en Seattle, en la final de la NFC.

En Seattle Russell Wilson lanzó un pase de 35 yardas para una anotación en cuarto down, y la defensiva de Seattle, considerada la mejor de la NFL, obligó a que los 49ers de San Francisco perdieran tres veces el balón en las postrimerías del encuentro, para que los Seahawks se impusieran el domingo 23-17 y avanzaran al Súper Bowl.

Será la segunda vez que Seattle dispute el partido por el título de la NFL en su historia. Los Seahawks, en su calidad de campeones de la Conferencia Nacional (NFC), se medirán a los Broncos de Denver dentro de dos semanas, en Nueva Jersey.

Los Seahawks (15-3) no avanzaban al Super Bowl desde comienzos del 2006, cuando cayeron ante Pittsburgh.

San Francisco (14-5) ganaba por 17-13 cuando Wilson, en una jugada gratuita ante el offside en que incurrió Aldon Smith, lanzó el balón a Jermaine Kearse, quien saltó para atraparlo en la zona prometida.

Steven Hauschka convirtió después su tercer gol de campo y Seattle interceptó en las diagonales, en lo que fue la última jugada de los 49ers.

En Junio Previa de Brasil 2014 en Miami

El delantero de la selección de Inglaterra Wayne Rooney (der) conduce el esférico perseguido por el zaguero nipón Yuji Nakazawa en un amistoso disputado en Austria el 30 de mayo del 2010.

Un gran aperitivo del Mundial tendrá Miami con la presencia de Inglaterra durante 10 días para prepararse en el sur de la Florida y partidos de los ingleses contra Ecuador y Honduras en el Sun Life Stadium, el 4 y 7 junio próximos.

Los tres seleccionados participantes en este miniMundial vendrán con todas sus figuras, porque de Miami viajarán directamente a Brasil.

Inglaterra debutará en el Mundial contra Italia el 14 de junio en Manaos.

Ecuador y Honduras están en el mismo Grupo E y debutarán el 15 de junio. Los sudamericanos lo harán contra Suiza en Brasilia y los centroamericanos frente a Francia en Porto Alegre.

depo-Liga-se-pone-al-rojo-vivo-tras-empates-de-Barça-y-AtletiLiga se pone al rojo vivo tras empates de Barça y Atleti

Lionel Messi dispara en el empate del Barcelona contra Levante, el domingo en el estadio Ciutat de Valencia.

Barcelona y Atlético de Madrid no pasaron del empate 1-1 en sus respectivos partidos el domingo y sus inesperados resbalones dieron más aliento al perseguidor Real Madrid al inicio de la segunda vuelta del campeonato.

La 20ma fecha dejó al Barça líder con los mismos 51 puntos que el Atlético pero mejor diferencia de goles, mientras que el Madrid, vencedor el sábado por 5-0 sobre el Betis, rebajó por segunda semana consecutiva su desventaja y quedó con 50 en el tercer lugar.

El Barcelona igualó en cancha del Levante, y el Atlético no pudo imponerse de local ante el Sevilla.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone fueron líderes virtuales durante 55 minutos: los que separaron el gol inicial de David Villa (18), de la igualada de penal de Ivan Rakitic (73) por el Sevilla, que marcha séptimo.

El 1-1 contra Levante fue también el segundo empate seguido en liga del equipo de Gerardo Martino.

“No fue el día de la definición. No es el resultado que queríamos pero empatar así no preocupa: con este juego, de diez partidos ganamos nueve”, sostuvo el técnico rosarino, mientras su compatriota Lionel Messi consideró que “hicimos todo lo posible para ganar pero faltó suerte”.

Loukas Vyntra puso en ventaja al Levante con un gol de cabeza a los 10 minutos y Gerard Piqué (19) niveló por el Barça, que jugó sin el lesionado Neymar y vio como Messi disputó la totalidad del partido, aunque fuera incapaz de añadir a su cuenta goleadora.

El cuadro “granota”, que fue vapuleado 7-0 por los de Martino en la jornada inaugural de la presente campaña, planteó un choque con atención al detalle, marca férrea sobre Messi y pocos complejos en ataque. Los locales gestionaron el balón con criterio y se emplearon a fondo en la presión ante un Barça demasiado descuidado, sobre todo en el arranque.

Apenas transcurrieron 10 minutos cuando el conjunto local forzó un tiro de esquina y el griego Vyntra castigó la endeblez defensiva del equipo de Martino cabeceando con potencia y colocación el 1-0, elevándose por encima de Piqué y Cesc Fábregas y ubicando el balón lejos del alcance de Víctor Valdés.

Batido el arco azulgrana por primera vez en 2014, el Barsa se congratuló de la casi inmediata redención de Piqué en área contraria, donde el central también se benefició de un error de marcaje a balón parado para igualar la contienda.

Enrabietado, Messi tiró del Barsa en la última media hora, pero sin encontrar rendija para desnivelar y expuesto siempre a los peligrosos contragolpes del equipo local, que obligó a Valdés a lucirse en un cañonazo de Andreas Ivanschitz.

El Atlético volvió a validar su poderío en las jugadas de estrategia para adelantarse a un peligroso Sevilla y fue Villa quien empalmó a la red un cabezazo previo del uruguayo Diego Godín que no acertó a blocar Beto.
beneficiaron de un innecesario penal de Juanfran Torres, culpable de agarrón sobre Bacca, para igualar gracias a la sangre fría de Rakitic desde los 11 metros, previa expulsión del sevillista Alberto Moreno.

SHARE