Home Deportes Deportes

Deportes

SHARE

Deportes por Alberto Potel

Ases latinos de la MLS apoyan proyecto de Beckham

Victor Bernárdez, de los Earthquakes de San José, y Álvaro Saborío, del Real Salt Lake, estuvieron el lunes en Miami para promover la campaña 2014 de la MLS.

Los mundialistas de Honduras y Costa Rica Víctor Bernárdez y Álvaro Saborío afirmaron el lunes que David Beckham es la persona ideal para establecer una franquicia de la MLS en Miami.

Bernárdez, de los Earthquakes de San José, y Saborío, del Real Salt Lake, estuvieron en la Capital del Sol en una gira para promover la temporada 2014 de la MLS, que empezará el 8 de marzo.

“La influencia de Beckham es lo que necesitaba Miami para tener un equipo en la MLS”, expresó Bernárdez. “Su sola presencia llama la atención, y qué jugador no quisiera integrar su equipo”.

“La liga estadounidense es muy completa, no tiene nada que envidiarle a ninguna en el mundo”, comentó el zaguero. “Todo es de primera y diseñado para que uno solo se preocupe por jugar y rendir al máximo nivel”. Bernárdez celebró la contratación el viernes pasado del brasileño Julio César por parte del Toronto FC.

0-1 El Atlético gana al AC Milán

El Atlético pone pie y miedo en cuartos de la Champions tras ganar en San Siro al Milán.

Diego Costa marcó el gol de la victoria en el minuto 83 de partido

Courtois salvó a los rojiblancos en la primera parte con dos auténticos paradones y la ayuda de los postes.

Diego Costa celebra su gol salvador. Fue casi llegando al final del match

Al Atlético de Madrid le valió la pena sufrir de lo lindo y hasta pensar que iba a perder en San Siro para acabar celebrando por todo lo alto una victoria que le deja con pie y medio en los cuartos de final de la ChampionsLeague. Es cierto que queda la vuelta en el Calderón y que el Milán es el Milán como demostró esta noche, pero el gol de Diego Costa vale su peso en oro. El tanto del delantero, pero también las paradas de Courtois que fue el que sustentó al equipo del Cholo Simeone en una primera mitad en la que el Milán pasó por encima del Atlético de Madrid. El meta belga y sus aliados los postes evitaron que los de Simeone se fueran de San Siro con una derrota y con su futuro en Champions League muy comprometido.

El Bayern pone 2-0 al Arsenal-Pep Guardiola pone un pie hacia cuartos de final

Londres volvió a ser talismán para el Bayern Múnich y Pep GuardiolaEl equipo alemán y su entrenador, con el Barça, se proclamaron campeones en Wembley en 2013 y 2011 y esta noche, en el Estadio Emirates, han dado un paso más para seguir haciendo historia tras imponerse al Arsenal por 0-2.

Un golazo de Toni Kroos y otro en plancha de Thomas Müller tras el descanso dan una importante ventaja para acceder a cuartos de final tras un partido trepidante en la primera parte, con dos penaltis fallados por Ozil y Alaba más la expulsión de Szczesny. En cambio, en la segunda el encuentro siguió el guión previsto de superioridad total del Bayern Munich. Ahora a esperar el match de vuelta en Munich.

depo-CaneloCanelo Álvarez no quiere saber de cubano Lara…por ahora

Cuando se trata de Erislandy Lara, Saúl “El Canelo’’ Álvarez cierra sus labios y apenas balbucea una palabra o dos. De hecho, cuando más se suelta a hablar es para afirmar que, de haber continuado el combate,

Alfredo “El Perro’’ Angulo habría vencido al cubano.

El mexicano (42-1-1, 30 KO) está enfocado, por ahora, en su combate contra Angulo (22-3, 18 KO) y la mención del púgil Cubano (19-1-2, 12 KO) evoca apenas una referencia a un futuro encuentro no muy promisorio.

Pero la realidad es que dos de los tres últimos derrotados ante sus puños, también fueron presa de Lara, quien es visto por muchos como el hombre que el 8 de marzo debía subir al ring para enfrentar al Canelo Álvarez.

Champions League-El Barça 2-0 se impone al Manchester. P.S.G. gana 4-0.

El Barça ya tiene pie y medio en cuartos de final de laChampions. Con una exhibición de fútbol control no exenta de sustos, venció por 0-2 a un Manchester City menos atrevido de lo esperado y que no estuvo a la altura de lo que se supone al club de los millonarios árabes. Un penalti transformado por Messi y que supuso la expulsión de Demichelis lo puso todo de cara y Alves sentenció en los últimos minutos, no sin antes atravesar por momentos puntuales de crisis bien resueltos por un gran Valdés y por los dos centrales azulgrana, Piqué y Mascherano. Pellegrini había asegurado que el City no renunciaría a su estilo. Un anuncio valiente, que en cambio contrastó con una puesta en escena reservona en la que el técnico chileno puso a dos laterales, Clichy y Kolarov, por la banda izquierda. Aun así, Silva, jugando entre líneas, se las arregló para crear dos ocasiones de mucho peligro para Valdés.

Ibra desbanca a CR7 como ‘Pichichi’ de la Champions

Con los dos al Leverkusen, Ibra del Paris St Germain suma diez goles y tiene al alcance el récord de 14 en una edición que ostentan Messi y Altafini

SHARE