Home Deportes Deportivas

Deportivas

SHARE

Deportes por Alberto Potel

Muere fanático al caer de gradas en partido de Grandes Ligas

Ronald Lee Homer Jr. cayó desde unos 18 metros durante el partido del pasado lunes por la noche entre los Bravos y Filis.
La madre del hombre de Georgia que murió tras caer de las gradas del estadio Turner Field en Atlanta dijo que su hijo era un fanático de los Bravos de toda la vida, fiel al equipo de béisbol en las buenas y en las malas.

Ronald Lee Homer Jr. cayó desde unos 18 metros durante el partido del pasado lunes por la noche entre los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, que había sido retrasado casi dos horas por lluvia, dijeron las autoridades.
Homer, de 30 años, habló con su madre Connie Homer por teléfono celular mientras esperaba que parara de llover. En esa conversación, el hombre dijo que la lluvia empezaba a disminuir y que se preparaba para volver a su asiento.
depor-muere-fanatico“Dijo, ‘te amo mamá’, y yo le dije, ‘yo también te amo’, y eso fue todo”, relató la madre en una entrevista con la Prensa Asociada el martes por la mañana.
“Tenía un gran corazón, era una gran persona, muy respetuoso”, dijo. “No importa si estaban ganando, perdiendo, ha sido un fanáticos de los Bravos de toda la vida”.
Homer, quien creció en Conyers, Georgia, se graduó en 2001 de la Secundaria Rockdale, donde participaba del consejo de estudiantes.
El hombre de casi dos metros de estatura trabajaba en paisajismo, dijo su madre.
No hay indicios de que alguien lo haya empujado pues testigos le vieron solo en la baranda que se ve en la foto de arriba, el cual era un lugar permitido para fumar, y la caída parece, aparentemente, haber sido un accidente, señaló el vocero de la policía de Atlanta, John Chafee.
Connie Homer indicó que no le han dicho aun qué pudo ocasionar la caída de su hijo. La autopsia se realizaría el martes, indicó la oficina del médico forense del condado de Fulton.
Una vocera de los Bravos rehusó comentar al respecto el lunes por la noche.
Esta no es la primera caída mortal en este estadio.
En mayo de 2008, un hombre de 25 años sufrió heridas en la cabeza cuando cayó por una escalera durante un partido en el Turner Field, y luego murió. La policía determinó que la persona estaba ebria.
En agosto de 2012, un hombre de 20 años murió al caer durante un partido de fútbol americano. Las autoridades dijeron que el consumo de alcohol también fue un factor en ese caso.
El mes siguiente, un hombre cayó unos 7.6 metros por una escalera durante un partido de fútbol americano, pero no sufrió heridas graves.

Italia 1-2 Argentina… Se brindó con mate en Roma
depo-italia-argentinaArgentina se impuso por 1-2 a Italia gracias a los goles de Gonzalo Higuaín y Éver Banega, en el encuentro amistoso en homenaje al papa Francisco disputado este miércoles en Roma, en un partido en el que fue superior y ante una Selección ‘azzurra’ intermitente, que evidenció falta de ideas y de concisión.

Sin dos de los jugadores de referencia para los dos equipos, Leo Messi para Argentina y Mario Balotelli para Italia, ambos ausentes por problemas físicos, el encuentro estuvo dominado desde los primeros compases por el conjunto argentino.

Agresiva desde el principio, Argentina creó ocasiones de peligro, ante una Italia apagada que no lograba dar profundidad a sus acciones.

En una síntesis de lo que fueron los veinte primeros minutos de juego, Argentina abrió el marcador gracias a un gol de Higuaín con un derechazo cruzado desde el frontal del área, tras una asistencia de Lamela, quien recuperó el balón aprovechando un error de Verratti.

.Sin embargo, de nuevo Argentina volvió a dominar ante una Italia falta de ideas y cuando tan sólo habían transcurrido cuatro minutos de juego puso el 0-2 en el marcador con un tanto de Banega y a punto estuvo de ampliar de nuevo su ventaja solo siete minutos después.

En el minuto 23, Italia sufrió la anulación de un gol de Aquilani por un claro fuera de juego, aunque el conjunto italiano se redimió nueve minutos más tarde de la mano de Insigne, que estrenó el marcador para Italia, con un tanto desde fuera del área.
Antes del inicio del encuentro, los capitanes de ambas selecciones, Gianluigi Buffon y Javier Mascherano, tomaron parte en una breve ceremonia en la que simbólicamente “plantaron” en el centro del campo “el olivo de la amistad” que ayer les donó el papa, tras recibir a ambas selecciones en audiencia, en Vaticano.

Brasil vs. Suiza: Dani Alves lo hizo en contra

El pasado miércoles fueron muchos los encuentros internacionales, aquí algunos ellos. La selección brasileña perdió 1 a 0 por un autogol del defensor del Barcelona. Así la selección brasileña comenzó con un tropiezo la etapa final de su preparación para buscar el “hexacampeonato” en el Mundial de Brasil 2014, al caer por 1-0 ante Suiza con un gol en contra de Dani Alves, en un amistoso jugado en Basilea.

Paraguay, próximo rival de la Argentina en las Eliminatorias, el 10 de septiembre, igualó hoy 3-3 con Alemania, en un partido amistoso jugado en la ciudad de Kaiserslautern.
Al final, Inglaterra pudo con Escocia. El debutante Rickie Lambert marcó tres minutos después de entrar al campo para dar a la selección de fútbol de Inglaterra la victoria por 3-2 sobre Escocia en un amistoso disputado en el estadio de Wembley.

Rotundamente España se impuso a Ecuador 2-0

Un lujo de Negredo, un nueve de muchos recursos que de remate, acabó con 237 minutos de sequía de España cara al gol. La Roja fue incapaz de marcarle un gol a Italia y Brasil en los dos últimos partidos de la Copa Confederaciones, y ayer la punta vallecano del Manchester City terminó con esa racha con su taconazo ante Ecuador. España domino el partido y Ecuador apenas tuvo el balón. Pero con el gol de Negredo a la media hora de partido La Roja se relajó en el último cuarto de hora y el rival se vino arriba. Ya en la segunda parte fue cuando Del Bosque se animó a hacer algunos cambios. Su respeto por las jerarquías se confirmó cuando dio entrada a Llorente por Negredo, a Navas por Silva y a Thiago por Iniesta.
Así las cosas el partido término con un resultado que anima a los españoles de cara al comienzo oficial de la Liga. Así las cosas este ano los amantes del futbol estaremos de parabienes.

Deportivas

SHARE