SHARE

Un rostro inconfundible

La guapa Diana Quijano, que impacta con su mirada, se ha caracterizado en varias obras teatrales y esta vez hace parte de ‘Tres’, la comedia más exitosa de Europa, para presentarla ante el seguidor del buen arte en el Teatro de Bellas Artes de Miami dirigida magistralmente por Leandro Fernández  y producida por Roberto Mateos y Arancha Solís.

SINOPSIS

En “Tres”, Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios, y como amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir los cuarenta y cinco están más solas….

Esta vez Diana Quijano es Rocío.

“Estoy feliz de ser parte de la obra ‘Tres’ ya pronto a estrenarse, esperando que al público le guste y podamos hacer una temporada larga”.

Así la actriz analiza el personaje que ahora encarna.

“Es bastante cínico pero vamos al grano, nada de sentimentalismo, es una cosa que no tengo, yo me voy por la tangente y después vuelvo a regresar. Esta mujer es muy central en lo que quiere, es conductora de televisión pero en el fondo es actriz, o sea que tiene esa frustración ya que nunca pudo realizar ese sueño. De las tres amigas, Rocío es la líder del grupo”.

 

Rocío, Ángela y Carlota, después de haber salido del colegio, no se han visto en las últimas tres décadas, y para Diana “es como regresar a ese pasado” pues afirma: “En realidad cuando no me he reunido con mis amigas digo: hay que flojera, después de tanto tiempo. Pero cuando estás con ellas vuelves a vivir y a comportarte como era uno en realidad en ese momento, es como si los años no hubieran pasado nunca y sigues siendo la misma que eras en el colegio, en pocas palabras estas recogiendo la esencia de cuando eras una adolecente”.

La también presentadora peruana, afirma, con cierta modestia, que se siente honrada ya que hasta el momento la experiencia de trabajar junto a Omar Germenos ha sido totalmente enriquecedora.

“En realidad es la primera vez que trabajo con él y es y tengo que decirlo, un compañero muy simpático, muy generoso y disciplinado. Es el personaje masculino de la obra, el candidato para que estas tres mujeres salgan embarazadas y trabajar con el que es un actor, actor de verdad, es una delicia, un regalito que uno se hace pues juntos se puede crear una muy buena escena ya que uno da, el otro también y se sigue en esa dinámica”.

Y además asegura la Quijano.

“Los ensayos son maravillosos, siempre están saliendo cosas nuevas aunque ya el director nos ha dicho que a partir de mañana ya no hay más creatividad (risas), que nos tenemos que ceñir a lo que vamos a hacer y  punto”.

Ahora el turno será para el público que desde el 15 de Marzo, los sábados a las 8pm y los domingos a las 6pm, podrán ver la comedia ‘Tres’ con un gran elenco, integrado por Rosalinda Rodríguez, Diana Quijano, Arancha Solís y Omar Germenos…el hombre ideal.

¿Le importará a él prestarles tres espermatozoides? Esto lo podrá saber dándose cita en el Teatro de Bellas Artes de Miami localizado en el 2173 SW  de la 8 calle de Miami, Florida 33135.

SHARE