Home Entretenimiento Diego Torres canta a la “Buena vida”

Diego Torres canta a la “Buena vida”

SHARE

El cantante argentino Diego Torres le rinde homenaje a la “Buena vida” en su más reciente producción discográfica, que ya está disponible en formato físico y digital.

Se trata de un testimonio dividido en 11 melodías, de todo lo que ha sido importante para el compositor a lo largo de su carrera y, al mismo tiempo, refleja su evolución musical.

“Es un disco especial que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene y sus complejidades del día a día”, expresó en un comunicado.

Este álbum, del que ya suena el primer sencillo “Hoy es domingo”, que interpreta junto al panameño Rubén Blades, supone el número ocho del argentino. Fue producido por su compatriota Rafael Arcaute y el colombiano Julio Reyes Copello.

Dicho tema está nominado al Latin Grammy y refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar, tiene un mensaje positivo y una melodía con ritmos tropicales.

“Buena vida” está compuesto además por “La vida es un vals”, “Aquí estoy yo”, “Iguales”, “Mucho más allá”, “Por Ellas (feat. ChocQuibTown)”, “Fin del mundo”, “Como agua en el desierto”, “Sin ti conmigo”, “Contradicción” y “La grieta”.

Diego Torres canta a la “Buena vida”

SHARE