SHARE

Atención: Te sorprenderás totalmente al saber que ahora dos productos que habitualmente tienes en tu propia alacena son los mejores aliados siempre para que luzcas una piel tersa completa y además libre de todo vello.

Un consejo realmente sorprendente el que ha sido descubierto y popularizado en los últimos días, el cual, presuntamente, asegura poder dejar la piel libre de cualquier pelo indeseado a la par que tersa.

Para muchas mujeres, su sueño es mostrar una piel totalmente suave y sin ningún pelo, para lo que suelen acudir a tratamientos modernos, como el uso de láser, que generalmente son caros y no siempre del todo efectivos.

Otra opción muy común es afeitarse el vello o usar la cera y otras cremas depilatorias, un proceso que normalmente es doloroso y agotador de realizar cada semana.

Por ello, se ha popularizado una fórmula que asegura ser enormemente efectiva para debilitar la raíz del bello, y consiste en emplear dos productos muy comunes en cualquier vivienda.

Estos dos compuestos son el bicarbonato de sodio y el café, preferiblemente los residuos del grano que se colocan en la cafetera. Estos compuestos, mezclados a razón de una dosis de bicarbonato por cada dos de café con un poco de agua tibia constituyen la solución al dolor de depilarse.

Al parecer, con dicha mezcla, se consigue una pasta lo suficientemente ligera para frotarse la piel que se quiere liberar de vellos, aconsejando un masaje suave y dejar reposar la mezcla en la piel durante cinco minutos aproximadamente.

De acuerdo con algunas informaciones recientes, repetir este procedimiento durante tres o cuatro veces a la semana deja la piel libre de vellos en apenas 7 días, evitando otros métodos más costosos o dolorosos.

No obstante, las informaciones que defienden esta práctica advierten de que el resultado depende de la cantidad y calidad del vello que se tenga, siendo más complejo para aquellas pieles con mucho pelo y muy duro.

Dile adiós a todo el vello de tu cuerpo ahora

SHARE