Home Entretenimiento Don Francisco estrena programa en Telemundo

Don Francisco estrena programa en Telemundo

SHARE

A sus 75 años, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco está listo para arrancar con una lluvia de nuevos proyectos en su nueva casa, Telemundo. El primer gran proyecto que tiene es el programa “Don Francisco Te Invita”, un late show que se estrena este domingo a las 9 p.m. hora del centro.

“Es un programa de conversación y de entretenimiento”, cuenta vía telefónica Don Francisco sobre el programa de una hora  de duración en el que habrán entrevistas y presentaciones en un moderno estudio en el que lo acompañará 200 personas del público.

Con más de 54  años de experiencia en la televisión Don Francisco es uno de los rostros más conocidos para los hispanos en Estados Unidos. En su regreso a la pantalla chica espera encontrarse con ese público que lo siguió por tantos años y a encontrar también nuevos telespectadores.

La clave para encontrar a ese público nuevo en los Estados Unidos es su conexión con los hispanos y el conocimiento que tanto él como Telemundo tiene de las nuevas generaciones.

Es por eso que el programa irá dirigido a los hispanos en todos los Estados Unidos que no se olvidan de sus raíces, pero que viven en un mundo que mezcla esas raíces con lo que viven a diario en tierra estadounidense.

“Cuando yo llegue en el 86 reconocían a 9 millones de hispanos, hoy en día hay 55 millones, la gente que nos venía eran en gente que venía trabajar en cosechar frutas y verduras”, explica el comunicador que buscará atraer a sus primeros televidentes y ahora también a sus hijos y nietos. “Hoy en día los hijos y nietos de todos los que inmigraron ya están en otro nivel, con otro trabajos y  capacidad económica y Telemundo lo entiende”.

Trabajo en equipo

Tras la llegada de Don Francisco a Telemundo, en marzo de este año, el conductor chileno se puso a trabajar en la pre producción de su late show.

“Empezamos desde cero, pero pude recuperar al equipo con el que trabaje en mi trabajo anterior y con esa experiencia fue un poco más fácil”, explica el conductor chileno sobre la base con la que parte su nuevo programa.  “Además vamos a tener una versión digital con lo que no se vio de ‘Don Francisco Te Invita’”.

En este nuevo programa lo acompañará la conductora mexicana, Jessica Carrillo quien ha destacado en su participación en “Al Rojo Vivo Con María Celeste” y en la reciente cobertura de Telemundo en las Olimpiadas de Río.

Otras mujeres  importantes que formarán parte del programa son las integrantes de la banda en vivo que acompañará los domingos a Don Francisco e invitados.

“Vamos a ser el primer programa que tiene una banda compuesta de mujeres en un late show”, cuenta el conductor sobre el grupo Sexta Clave.

Para este primer programa contará como invitados a Rafal Amaya y Carmen Aub de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

Don Francisco estrena programa en Telemundo

SHARE