SHARE
President Donald Trump speaks during a stop at General Mitchell International Airport Tuesday, June 13, 2017, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Hillary Clinton de “conspirar” con el Partido Demócrata para así vencer al candidato Bernie Sanders en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2016.

“Hillary Clinton conspiró con el Partido Demócrata para vencer al loco de Bernie Sanders. ¿Ella tiene permitido conspirar? ¡Injusto para Bernie!”, escribió el mandatario por Twitter.

Su acusación alude a la investigación que se realiza sobre la supuesta intervención rusa en los comicios presidenciales y vínculos con el equipo de campaña de Trump.

Pide apoyo a demócratas

Por otro lado, Trump solicitó a senadores demócratas votar a favor de su proyecto de ley de salud presentado para reemplazar la reforma sanitaria de su antecesor, Barack Obama. Asimismo, criticó a sus opositores por “obstruir” cualquiera de los temas propuestos en su agenda legislativa.

SHARE