Home Entretenimiento “Dunkerque” sigue en lo más alto de la taquilla de EEUU

“Dunkerque” sigue en lo más alto de la taquilla de EEUU

SHARE

Este fin de semana surgió una inesperada batalla en la taquilla estadounidense entre “Emoji: La película” y “Dunkerque”, que se mantuvo igualada el sábado, pero el domingo se inclinó hacia la película bélica.

El último filme de Christopher Nolan para Warner Bros. tuvo un gran estreno el pasado fin de semana, por encima de los 50 millones de dólares, y se espera que en esta ocasión recaude 28,1 millones de dólares para seguir en el número uno de las preferencias.

Es la primera vez desde junio que una película ocupa el primer puesto durante dos fines de semana seguidos desde “Wonder Woman” -también de Warner Bros.- a principios de junio. La cinta de Patty Jenkins ha tenido un gran resultado y está a punto de recaudar 400 millones de dólares a nivel doméstico.

Esto significa que “Emoji” de Sony quedó segunda con 25,7 millones de dólares, a pesar de las malas críticas que recibió tanto de expertos como de espectadores.

T.J. Miller interpreta al personaje central, un emoji “sin filtro”, lo que significa que su expresión puede cambiar, algo que no puede hacer el resto del reparto, que incluye a James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Christina Aguilera y Sofía Vergara. Ah, y también a Sir Patrick Stewart como “Caca”.

“Estamos emocionados”, dijo el jefe de marketing de Sony, Josh Greenstein. “El público ha hablado y ha convertido a ‘Emoji: La película’ en un acontecimiento familiar”.

El otro gran estreno de la semana, “Atomic Blonde”, con Charlize Theron, tuvo un lanzamiento decente, aunque algo por debajo de las expectativas, con 18,5 millones de dólares para una producción con un presupuesto de 30 millones de dólares.

La cinta de acción fue comparada con una “James Bond femenina” o con “John Wick”, con la que comparte el director David Leitch, que dirigirá la secuela de “Deadpool”.

SHARE