Home Entretenimiento Dúo mexicano Jesse & Joy debuta en cima de ventas de EUA

Dúo mexicano Jesse & Joy debuta en cima de ventas de EUA

SHARE

El dúo mexicano Jesse & Joy debutó en la primera posición de la lista de ventas en Estados Unidos, con su nuevo álbum de estudio “Un Besito Más”. También el tema “No Soy Una De Ésas”, que cuenta con la participación del español Alejandro Sanz, se encuentra en el Top 20 del chart de radio a menos de dos semanas de haberse estrenado, informó la disquera Warner Music Latina.

Éste es el segundo sencillo de la más reciente producción del dúo mexicano, luego de “Ecos de Amor”, que marcó el regreso de los hermanos mexicanos. “Un besito más” salió a la venta el pasado 4 de diciembre a nivel mundial.

El disco contiene 13 temas grabados en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México, con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith) y Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?).

También cuenta con las participaciones especiales de Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema “Un Besito Más” y Tommy Torres (en co-producción con Jesse) en el tema “3 a.m.” NT

Dúo mexicano Jesse & Joy debuta en cima de ventas de EUA

SHARE