Home Entretenimiento Dúo mexicano Jesse & Joy obtiene su primer Grammy

Dúo mexicano Jesse & Joy obtiene su primer Grammy

SHARE

El dúo mexicano Jesse & Joy obtuvo este domingo el primer Grammy de su carrera, al mejor álbum de pop latino, por su disco “Un besito más”, anunció la Academia de la Grabación.

“Queremos dar las gracias a Dios, a nuestros fans y a la Academia”, dijo Joy, la menor de los dos hermanos que forman el grupo, tras recoger el gramófono dorado durante una ceremonia previa a la 59 edición de los premios Grammy, celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, donde se dan a conocer los ganadores en 75 de las 84 categorías existentes.

“Esto significa mucho para nosotros. El beso al que se refiere el título del disco es para nuestro padre, que murió. Estamos orgullosos de ser méxico-americanos. Esto es para todos los hispanos de este país y para todas las minorías. Estamos con ustedes”, manifestó la cantante.

Jesse & Joy poseen también seis premios Grammy Latino.

Durante esa gala previa también destacaron los trofeos a Beyoncé al mejor video musical, por “Formation”, y los reconocimientos a The Beatles y Bob Dylan.

La celebérrima banda británica fue reconocida con el trofeo al mejor documental musical, por “Eight Days a Week”, mientras que el reservado cantautor estadounidense se llevó el premio al mejor álbum histórico, por “The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series, Vol. 12 (Collector’s Edition)”.

SHARE