SHARE

Dwyane Wade ya no hace parte de Miami Heat aún así varios de los miembros de este equipo siguen hablando de él y de su decisión, ya que para todos fue una sorpresa que él decidiera irse a Chicago Bulls y rechazar la oferta de 41 millones de dólares por dos años, pese a que el equipo de Illinois apenas superó por seis millones de dólares dicha propuesta.

Sobre esto, Udonis Haslem, ex compañero y quien acaba de fichar por Miami declaró que la salida de este jugador se hubiera podido evitar de haberle ofrecido otro tipo de retos y objetivos, algo que nunca sucedió, ya que “Dwyane Wade llevaba un tiempo frustrado en Miami”.

“Obviamente quería que él siguiera. Por alguna razón no se pudo llegar a un acuerdo. En retrospectiva, a veces pienso si yo debería haber hecho como Chris Paul hizo con DeAndre Jordan el verano pasado, quien insistió al jugador para que permaneciera en el equipo y cambiar su modo de verlo”, agregó el jugador que regresa para su decimocuarto año, un récord en la franquicia de la Florida.

“Es agridulce, obviamente. No va a ser nada fácil. Siempre esperabas haber acabado la carrera juntos. Pero simplemente no funciona de esa manera”, señaló Haslem, que seguramente asumirá un papel mucho más protagónico en esta franquicia. Finalmente, sobre la partida de Wade puntualizó: “Para mí, la salida de Wade se podría haber evitado. Había un montón de cosas que le llevaban quemando un tiempo, luego llegaron a su tope en este verano”.

Haslem, tres veces campeón de la NBA, ha jugado toda su carrera de 13 años de la NBA con el Heat. Ha participado en 814 juegos de la temporada regular (498 como abridor) y ha promediado 7.9 puntos, 7.0 rebotes y 26.1 minutos, mientras ha disparado para 49.2 por ciento desde el campo y 75.7 por ciento desde la línea de cobro de faltas.

Dwyane Wade sigue siendo noticia en Miami Heat

SHARE