Home Entretenimiento El actor Miguel Ferrer muere de cáncer a los 61 años

El actor Miguel Ferrer muere de cáncer a los 61 años

SHARE

El actor Miguel Ferrer, protagonista de series como NCIS: Los Angeles e hijo del legendario actor puertorriqueño José Ferrer, ha muerto a los 61 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Según confirmó People, el fallecimiento se produjo este jueves en su casa rodeado de sus familiares y amigos.

Nacido en 1955 fruto del matrimonio de Rosemary Clooney y José Ferrer, el primer actor hispano en ganar un Oscar en 1951, Miguel deja atrás una larga trayectoria en Hollywood que incluye participaciones en conocidas películas como Robocop o Traffic, además de una extensa lista de apariciones en series conocidas como Magnum PI, Crossing Jordan, Desperate Housewives, Twin Peaks o Bionic Woman.

“Hoy se registran grandes cambios en nuestro mundo, y para muchos pasará desapercibido que en este mismo día Miguel Ferrer perdió su lucha contra el cáncer de garganta. Pero no para su familia”, dijo su primo, George Clooney, en un comunicado obtenido por la revista Variety.

“Miguel hizo que el mundo fuera más divertido y brillante, y su fallecimiento es tan sentido por su familia que los acontecimientos de hoy (monumentales), palidecen en comparación. Te queremos Miguel. Para siempre”, agregó.

SHARE