Home Actualidades El boricua Aaron Emanuel gana Yo soy el artista

El boricua Aaron Emanuel gana Yo soy el artista

SHARE

Aaron Emanuel resultó ganador de la primera edición del reality Yo soy el artista, transmitido todos los domingos a través de la pantalla de Telemundo Internacional. En segundo y tercer lugar quedaron César de la Rosa y Jenilca Giusti, respectivamente.

Para el cierre de la temporada, cada uno de los finalistas eligió a uno de sus compañeros eliminados para hacer dúos.

Jelinca cantó con Nat’Lee; César eligió a Tiron; Carlos a Johanna; Cathia a Envee, y Aaron a la que él define como “el amor de su vida”, Estefania. De hecho, el joven boricua aprovechó la gala final para pedirle oficialmente a Stefanía que fuera su novia.

Luego de la eliminación de Cathia y Carlos, llegó el momento de anunciar el tercer puesto que se lo llevó Jelinica. Anteriormente, la cantanta había confesado que su gran sueño era ganar pues cree que se requiere mucho dinero para llegar a ser conocida.

Antes de que se anunciara el nombre del ganador del reality, Lucero y Luis Fonsi cantaron a dúo Quién como tú, del más reciente álbum de la intérprete mexicana. Posteriormente, Fonsi cantó junto a César y Aaron, los últimos dos competidores del concurso de talentos.

Cathia, Cesar, Carlos y Jenilca, junto a la presentadora Lucero; los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre; además de los profesores de la Escuela de Artistas, y el público presente en el estudio, celebraron la victoria de Aaron, talentoso boricua de 26 años, quien recibirá un contrato discográfico con Universal Music, 150 mil dólares en efectivo, una semana de vacaciones en el Cabana Bay Beach Resort y entradas a los parques en Orlando, en Florida.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, Aarón cautivó a las audiciones cuando cantó Que lloro, de Sin Bandera. “Me siento súper emocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fans, a Puerto Rico y a toda Latinoamérica, a quienes les debo un abrazo y un beso”, expresó el estudiante de sicología.

El boricua Aaron Emanuel gana Yo soy el artista. El puertorriqueño obtuvo el primer puesto en el reality de Telemundo. El cantante recibirá 150 mil dólares

SHARE