Home Deportes El delantero del Team USA Dom Dwyer será compañero de Kaká en...

El delantero del Team USA Dom Dwyer será compañero de Kaká en Orlando City SC

SHARE

Los hombros de Kaká tendrán una carga más liviana en cuanto a la responsabilidad de liderar a Orlando City, luego de que se anunciará el fichaje bomba del delantero del Team USA Dom Dwyer el martes.

Sporting Kansas City traslado a su delantero estrella a Orlando en un paquete total de adjudicación monetaria de $1.6 millones, lo cual es un récord para la MLS. El récord anterior lo tenía Kevin Molino cuando pasó de Orlando a Minnesota United.

Dwyer se despide de Sporting KC habiendo anotado 57 goles en 128 partidos, incluyendo un récord del club de 22 goles en una sola temporada en 2014. Esta temporada, Dwyer, quien será parte del Partido de las Estrellas de la MLS al ser seleccionado por el Comisionado Don Garber, ha anotado cinco goles en 15 partidos.

El atacante de origen inglés se nacionalizó en Estados Unidos en marzo y jugó oficialmente para el Team USA por primera vez este años, militando en dos partidos y anotando en cada uno de ellos.

La llegada de Dwyer a Orlando le presentará un beneficio inmediato al club en un área donde han tenido problemas. El club ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y, a pesar de tener a Kaká y al estelar delantero Cyle Larin en sus líneas, el equipo solo ha anotado 22 goles esta temporada, una de las cifras más bajas entre equipos de la liga.

SHARE