Home Entretenimiento El Gordo y La Flaca ganan dos Emmy

El Gordo y La Flaca ganan dos Emmy

SHARE

El Gordo y la Flaca arrasó en la entrega de los premios EMMY, donde estaba nominado a cuatro galardones. Raúl y Lili, así como el resto de los conductores, están muy contentos con este importante triunfo, que se suma a la lista de éxitos que ha tenido el show a lo largo de 17 años.

El programa venció en la categoría de Programa sobresaliente de entretenimiento en español, donde competía con otros dos shows de televisión de CNN en Español, pero se posicionó como el favorito del público y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

De igual forma, Carlos Calderón se convirtió en ganador en la categoría de Talento sobresaliente en un programa diurno en español donde compitió con sus compañeros Raúl de Molina y Tanya Charry.

Carlitos se hizo merecedor del reconocimiento gracias a un reportaje que hizo en Brasil con el grupo musical Olodum.

“Este Emmy se lo dedico a todos los latinos que me brindan su cariño y apoyo día a día, es inexplicable la satisfacción que siento y lo mucho que significa este prestigioso premio para mí. Además, le agradezco profundamente a todo el equipo de “El Gordo y la Flaca”, quienes hicieron posible que nuestro show también reciba un Emmy y estoy orgulloso de todos ellos” expresó Calderón.

 

El Gordo y La Flaca ganan dos Emmy

SHARE