Home Noticias El mundo de la música se vuelca en el adiós a Juan...

El mundo de la música se vuelca en el adiós a Juan Gabriel

SHARE

Los Ángeles, 28 ago (EFEUSA).- Artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Juanes y Gloria Trevi, entre otros, acudieron a las redes sociales para mostrar su pésame por el fallecimiento hoy de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”.

“Cuando la lluvia cae, cuando desaparece, cuando la luna sale, y cuando el sol se mete”, escribió Marc Anthony en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por la etiqueta #yoterecuerdo, el nombre de la canción a la que hacen alusión esas estrofas.
“Descansa en paz, ídolo”, agregó.

Por su parte el cantante español Enrique Iglesias manifestó: “Hoy es un día muy triste. Perdimos a uno de los artistas más grandes y talentosos de todos los tiempos. Descanse en paz, Don Alberto. Nunca serás olvidado”.

Alejandro Fernández, con una publicación en Instagram, también se refirió a Juan Gabriel como “un gran ídolo”.
“Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”, indicó.

Los Tigres del Norte, en un mensaje difundido en vídeo a través de su cuenta oficial en Twitter, señalaron que “el mundo de la música está de luto” y enviaron su “más sentido pésame” a la familia del artista.
“Se nos fue un gran personaje en nuestra música mexicana. Descanse en paz”, indicaron.

Marco Antonio Solís habló de Juan Gabriel como su “paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías”. “Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”, añadió.

Sin palabras se quedaron tras recibir la noticia tanto Juanes como Gloria Trevi.
“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Juan Gabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”, manifestó el colombiano, en tanto que la diva mexicana sostuvo: “No encuentro palabras para consolar a tantas almas. Nuestro amor eterno, Juan Gabriel… ¡ya está con Dios!”.

Además, el actor mexicano Gael García Bernal declaró: “Murió Juan Gabriel. Qué dolor, carajo”.
“Las flores interminables hacían que sus canciones continuaran hasta lo grotesco (bello) del amor”, recalcó.

El colombiano J Balvin, tras su reciente accidente de avioneta, señaló: “Gracias por ese legado tan hermoso. Agradecido con tu paso por esta tierra”.

Y Ricardo Montaner subrayó: “Una inmensa tristeza correrá como agua en los corazones de cada persona que hable español”.
Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica, falleció hoy a los 66 años en Santa Mónica (California), dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

El mundo de la música se vuelca en el adiós a Juan Gabriel

SHARE