Home Deportes El panorama de playoffs aún no está resuelto en la Conferencia Americana

El panorama de playoffs aún no está resuelto en la Conferencia Americana

SHARE

La Semana 15 nos deja de cara y solo a 15 días de la culminación de la temporada regular. En la Conferencia Americana parecía que todo estaba escrito. Con Pittsburgh Steelers y New England Patriots en la pelea por el N° 1 de la siembra.

Es verdad, esos dos equipos aún mantienen esos lugares- que por cierto les aseguraría el descansar la primera semana de postemporada, sin embargo, existe hoy un tercero en discordia que podría cambiar el panorama de esta conferencia, los Jacksonville Jaguars, “Sacksonville”.

Por principio de cuentas, no puedo escribir estas líneas sin hacer referencia la gran partido que ofrecieron los Patriots y los Steelers.

La victoria de los Pats en un dramático final sobre los Steelers deja a Bill Belichick y compañía en la posición de jugar un eventual Final de Conferencia en casa.

Hay muchas voces que reclaman injusticia para los de “negro y amarillo” luego de haber revertido el que parecía touchdown de la victoria con Jesse Jamesdando un giro y extendiendo una gran jugada de Ben Roethlisberger.

La historia usted ya la conoce. Son los Pats los que salieron con el triunfo del Heinz Field.

Lo mejor es que parece altamente probable que ambos equipos se encuentren una vez más, ahora en la Final de la Conferencia Americana y en caso de ser así tendrán como escenario el Gillette Stadium de Foxborough, la casa de los Patriots.

New England y Pittsburgh cuentan con idéntico record (11-3), pero por la victoria de los Pats, son ellos quienes tienen el criterio de desempate a su favor.

Aquí es donde aparecen los Jaguars que con su marca 10-4 se ponen a un juego de distancia de los primeros dos sembrados de la conferencia.

SHARE