Home Deportes El pasador Aaron Rodgers alcanzó las 30,000 yardas aéreas de por vida

El pasador Aaron Rodgers alcanzó las 30,000 yardas aéreas de por vida

SHARE

Aaron Rodgers se convirtió esta tarde en el mariscal de campo N° 40 en la historia de la NFL en alcanzar la cifra de las 30,000 yardas aéreas en su carrera.

Rodgers arrancó el duelo entre los Green Bay Packers y San Diego Chargers con 29,814 yardas. En el cuarto periodo, Rodgers encontró a James Jones para touchdown de 7 yardas que lo dejó con 39,999 yardas de por vida, a una de la marca.

 

AP PhotoRodgers se unió a un exclusivo club de QBs
En la posesión subsecuente Rodgers halló en tercera oportunidad y 19 por avanzar a Eddie Lacy en jugada de pase pantalla para 12 yardas.

Con la conexión, Rodgers se convirtió en el pasador N° 10 en activo en alcanzar dicha cifra, por detrás de Peyton Manning, Drew Brees, Tom Brady, Eli Manning, Ben Roethlisberger, Philip Rivers, Carson Palmer, Matt Hasselbeck y Tony Romo.

De los 30 pasadores retirados que superaron la marca, 12 se encuentran en el Salón de la Fama: Dan marino, John Elway, Warren Moon, Fran Tarkenton, Dan Fouts, Joe Montana, Johnny Unitas, Jim Kelly, Steve Young, Y.A. Tittle, Troy Aikman y Sonny Jurgensen.

Rodgers está al frente de unos Packers que intentan defender su invicto, jugando en casa, ante los Chargers de Rivers, uno de los contados pasadores que ya rebasó dicha marca.

Entrando al juego, Rodgers llegó con 108 pases completos de 153 intentos para 1,236 yardas con 13 touchdowns y dos intercepciones, cifras que lo convierten en candidato para obtener su tercer nombramiento como Jugador Más Valioso de la liga.

Rodgers arribó a Green Bay como recluta de primera ronda en el 2005, procedente de California, donde debió observar desde la banca por tres temporadas a Favre, líder absoluto en la categoría en la historia de la liga con 71,838 yardas a lo largo de 20 campañas.

El pasador Aaron Rodgers alcanzó las 30,000 yardas aéreas de por vida

SHARE