Home Tecnología El Samsung Galaxy J3

El Samsung Galaxy J3

SHARE
El Samsung Galaxy J3

Investigando sobre nuevos lanzamientos de equipos y todo lo que se relacione con el mundo de la tecnología pudimos descubrir en el sitio oficial de la compañía Coreana Samsung, el lanzamiento de un nuevo Smartphone de la serie J, se trata del Galaxy J3.

El Samsung Galaxy J3, ya se lanzó en China, y sin duda alguna la ansiedad nos abruma para descubrir que tan pronto estará disponible en otros países. Esto permitirá descubrir cual será el precio de lanzamiento para que podamos evaluar, si es un dispositivo interesante de adquirir.

A la hora de elegir un Smartphone, la comodidad, el peso y la confección de un diseño atractivo que no sacrifique los puntos anteriores, son características que facilitan la decisión de elegir un dispositivo. El Galaxy J3 al parecer se ajusta a estos requerimientos con un grosor de apenas 7,9 milímetros con 138 gramos de peso, esto hace suponer gran comodidad para manipular el equipo con una sola mano.

¿Qué otra cosa nos atrapa cuando buscamos un Smartphone? La disposición gráfica, aquí no hay escapatoria para ningún dispositivo, si las imágenes, los videos y los juegos no son de calidad simplemente se quedara una buena temporada en las vidrieras.

SHARE