Home Entretenimiento El viudo de Kate Spade rompe el silencio y habla sobre el...

El viudo de Kate Spade rompe el silencio y habla sobre el suicidio de la diseñadora

SHARE

Tras la muerte de Kate Spade a los 55 años, su viudo Andy Spade, que estuvo casado con ella 24 años, habla de lo ocurrido y revela detalles de su relación con la diseñadora poco antes de morir.

“Kate era la mujer más hermosa del mundo. Fue la persona más amable que jamás conocí y mi mejor amiga durante 35 años”, expresó el cofundador de Kate Spade New York en una declaración compartida este miércoles con PEOPLE.

El empresario de 55 años de edad también habló acerca del dolor que él y su hija de 13 años, Frances Beatrix, están atravesando.

“Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos”, agregó Andy, según publica el mismo medio.

La muerte de Kate se dio a conocer el martes de esta semana, y luego, el miércoles las autoridades revelaron que Spade decidió quitarse la vida porque estaba sumamente deprimida, pues su esposo le había pedido el divorcio y ya no vivía con ella en el mismo departamento.

“Kate sufrió depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba activamente buscando ayuda y trabajando de cerca con sus médicos para tratar su enfermedad, una que toma demasiadas vid

SHARE