Home Entretenimiento Eminem y los duros calificativos contra Donald Trump

Eminem y los duros calificativos contra Donald Trump [VIDEO]

SHARE

El rapero Eminem dedicó una canción improvisada a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos durante la entrega de los premios BET Hip Hop.

Los versos que lanzó el cantante contra el mandatario americano eran directamente para criticar su forma de gobernar e incluso su personalidad “racista”, provocando gran furor entre el público que compartió en YouTube este contenido que ha sido traducido en varios idiomas incluyendo el nuestro.

“The storm”, fue el título elegido para este tema donde utilizando frases explosivas despotricó contra Trump. A continuación, te presentamos tales fragmentos:

1. “Un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear”. En referencia a la tensión que existe actualmente entre Estados Unidos y Corea del Norte (la cual se complicó cuando Trumpasumió el cargo).
2. “Voy a lanzar a ese pedazo de mierda contra el muro, hasta que se quede pegado”. Una de sus promesas era construir un muro fronterizo en la frontera con México como parte de su política antiinmigrantes.
3. “Ataca a la NFL y nos enfocamos en eso, en lugar de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas en Nevada”. Trump demoró mucho en pronunciarse y tomar acciones frente a lo ocurrido en ambos lugares y prefirió enfocarse en criticar la protesta realizada por los jugadores de fútbol americano.
4. “No quiere héroes de guerra capturados”. Podría referirse a los ataques que recibió l senador republicano por Arizona John McCain, héroe de la Guerra de Vietnam, pero que pasó cinco años como prisionero durante el conflicto.
5. “El racismo es la única cosa en la que él es fantástico”. Trumpparece estar muy lidiado al racismo, solo por nombrar una de sus acciones criticadas, se recuerda cuando calificó de “Violencia de muchos lados” tras el atropello masivo realizado por un ultranacionalista contra manifestantes opositores al gobierno.

 

SHARE