Home Deportes Emocionante noche de celebración de la herencia hispana

Emocionante noche de celebración de la herencia hispana

Por Pedro Penalver

SHARE

Los campeones del mundo celebraron a lo grande en su instalación de entrenamiento de primavera el pasado viernes, anotando cuatro carreras en la séptima entrada en un triple de Kyle Tucker que despejó las bases. Exactamente el tipo de victoria que animó a la gran multitud hispana que asistió, también celebrando la noche temática de la herencia hispana en el condado Palm Beach.

Los hispanos saben cómo darle vida a un evento.

Al sonido de Daddy Yankee, bailarinas y un desfile de carnaval, el Ballpark of the Palm Beaches se convirtió en una noche festiva y emocionante, dedicada a celebrar el Patrimonio Hispano en el condado de Palm Beach.

En asociación con la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Palm Beach, que celebrará su evento principal llamado Triunfo [Triumph] Awards Gala en abril, los dos equipos -Astros y Cardinals- ayudaron a hacer de la noche una celebración jovial, terminando con una espectáculo de fuegos artificiales.

Triunfo es una noche importante y elegante donde los líderes empresariales de la comunidad se unen para honrar los triunfos de los demás y conmemorar otro año en la historia de la cámara. Hay música en vivo y entretenimiento en Triunfo Galas, así como deliciosa comida y cócteles. Una parte de las ganancias siempre beneficia a las becas de educación de Triunfo que ayudan a varios estudiantes de preparatoria a prepararse con éxito para la universidad.

SHARE