SHARE

Una obra de teatro a tu medida 

El domingo, Marzo 30, en el Teatro Manuel Artime de la primera calle y la Avenida 9, del SW, a las 3.30 PM, habrá tremenda pachanga en el último cuarto del solar de Florita.

Una época especial del patrimonio cultural de las Antillas, inspiró a nuestra  primera actriz de teatro, cine y televisión Zully Montero a poner juntas todas las piezas disponibles para lograr esta Acuarela Musical llena de pasión y buen gusto.

La firma Martí Productions está entusiasmada con esta puesta.

Los primerísimos actores Martha Velazco y Jorge Hernández ayudarán a Zully y nos llevarán de la mano en el viaje por una época llena de color y ritmo.

La obra llena de estampas costumbristas del caribe, estará apoyada, por música y canciones, por bailes y poesía antillana y también, ¿porqué no?, de buen humor.

Las canciones serán responsabilidad de las cálidas voces de Grisel Sánchez y Luís Serrano, todos bajo la dirección musical de Baserva Soler , una garantía para cualquier obra teatral. No tenemos que hablar de la Biz cómica de Rubén Rabasa quien viaja de California a reencontrarse con su público con sus ocurrencias y picardía.

La coreografía y los bailes serán responsabilidad de José Nodar. Todos bajo la dirección de Zully Montero.

¿Quiere participar en el Guateque? Habrá otras sorpresas. El famoso pintor cubano Agustín Gainza expondrá sus pinturas en el lobby del teatro. No se quede en casa, llame para más información y reservar al 305-220-2863. Es un solo día. No diga que no lo dije. El velorio de Papá Montero, programado para esa tarde, no podrá celebrarse… “El Muerto se fue de Rumba”.

SHARE