Home Recomendaciones de Calvet Personal Training Engordas a consecuencias del estrés

Engordas a consecuencias del estrés

SHARE

Nuestros ancestros comían para sobrevivir y nosotros comemos cuando tenemos hambre, pero también cuando nos reunimos socialmente, si estamos tensos, aburridos, deprimidos, frustrados, molestos porque perdieron los Marlin, y hasta porque no tenemos otra cosa que hacer. Y es que el estrés pudiera ser la principal causa del problema de nuestra gordura, sobre todo porque vivimos con mucha presión en el trabajo, o sentimentales  o por una lista interminable de cosas que queremos resolver, tener, disfrutar y nuestro bolsillo y el tiempo son insuficientes, entonces tenemos dos opciones luchar o huir, pero las consecuencias son la acumulación de calorías y almacenamiento de grasas. Y es que tenemos la comida tan fácil a nuestro alcance sobre todo las chucherías, golosinas, la comida rápida que al comerla frecuentemente ampliamos nuestras capacidades de almacenamiento engordando, y por ende el ciclo de acumulación de grasa se sale de nuestro control.
Con ese estrés su apetito se incrementa y eso hace que se sienta cada vez más hambriento perpetuando el ciclo de comer en exceso, y en otras palabras, sin proponérselo está combatiendo el estrés con comida y aunque activa su cerebro con cierto bienestar aliviando el estrés, las consecuencias son funestas ya que ese bienestar desaparece muy rápido, y sin embargo las libras de más se van acumulando y costará mucho esfuerzo quemarlas, y es cuando exclamamos: que gordura!.  En resumen, las emociones como el estrés y la ansiedad abren el apetito y si no lo controlas como consecuencias engordas.
Haciendo conciencia de lo antes expuesto es que debemos evitar comer en exceso y sin dudas podemos resistir como primer paso controlando nuestras emociones de consolarnos con solo comer, sino que tendremos que invertir la dirección de causa y efecto haciendo que la comida trabaje para nosotros, y es que cada alimento causa un efecto distinto en nuestro estómago y a consecuencias en nuestro cerebro, temática muy atractiva de aprendizaje para cuando deseamos bajar esas libras de más. Como interpretamos esta teoría en la práctica, pues simplemente aprendiendo poco a poco sobre los  alimentos que curan y alimentos dañinos; a modo de tarea, para iniciar este comparativo comience con     la evaluación del pavo, el pescado, las nueces y el té verde, y compárelo con los dulces, las empanadas, el pan blanco, chocolatinas, un café con crema, y créanme que estoy casi seguro que estas últimas son las que UD consume frecuentemente debiendo evitarlas. Inténtelo que con solo hacer de ese momento de estrés una parada dedicando tiempo a estudiar ¿qué será lo más apropiado para alimentarse? puede que evite comer, o al menos aumente su frecuencia de ingerir alimentos, mejore la calidad nutritiva y comerá en menores cantidades;   y a la vez está dedicando un tiempo de entretenimiento a algo productivo intelectualmente y que al aplicarlo beneficia a su salud.
Una recomendación es que cuando le ataque el estrés y sienta la urgencia de comer parece frente a un espejo y si puede hágalo desnudo y se sentirá incomoda por su gordura;  entonces tomará un poco más de conciencia en mejorar su cuerpo y consigo minimizar el estrés. Entonces considere que muchas personas alivian su estrés haciendo ejercicios siendo una vía para eliminar las cargas emocionales, y para ello tiene a su disposición nuestras instalaciones en el 929 Belvedere RD,  West Palm Beach, Fl 33405, así que haga su cita a través del 561-512-9081 o visítenos a través de www.calvetpersoltraining.com .
Engordas a consecuencias del estrés

SHARE