SHARE

El cantante español Enrique Iglesias estrenará el próximo viernes a nivel mundial el tema “Súbeme la radio”, que interpreta al lado de Descemer Bueno y el dueto Zion y Lennox, y cuyo videoclip fue filmado en Cuba bajo la dirección de Alejandro Pérez.

Iglesias paralizó por tres días el tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca al intérprete, quien grabó escenas cargadas de adrenalina en las cuales hasta estuvo en el borde de un edificio cantando sin arnés.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecia la idea de hacer algo en la Isla”, expresó el cantante mediante un comunicado de prensa.

“Después de hacer varios videos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con “Bailando” y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, agregó.

El cantante decidió usar para el video la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron y que terminó manchada con su sangre; la prenda fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children.

Por su parte, Pérez aseguró que trabajar con Enrique Iglesias es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.

En tanto, Descemer indicó: “Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como “Bailando”, “Loco”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Lloro por ti”, “No me digas que no” y “Ayer”, entre otras.

“Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”.

Para el dueto, el haber sido invitado a poner su grano de arena en este tema fue considerado todo un honor.

“Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo”.

Sobre sus expectativas respecto al video, Iglesias comentó: “Estoy seguro que si Alejandro (Pérez) logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”.

Enrique Iglesias ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez discos de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo.

SHARE