SHARE

No es la primera vez que Enrique Iglesias pretende darle la vuelta al mundo con Pitbull, de hecho, la primera fue hace cinco años con el tour “Euphoria” que los llevó a recorrer Estados Unidos y Australia con un total de 32 show, donde más de 400 mil fanáticos fueron a verlos. Luego repitió con el tour Sex & Love y el Staples Center fue una de esas plazas que visitó en ambas giras y anoche los volvió a recibir por tercera ocasión con un lleno total.

Enrique siempre suele invitar a sus giras a estrellas consagradas como Jennifer López, Paulina Rubio, Romeo Santos, Wisin y Yandel, pero también lo ha hecho con talento juvenil cuando comienzan a tener nombre en el ambiente musical como fueron en su momento Prince Royce y J Balvin; y ahora lo hace con los muchachos de CNCO que abrieron este sábado su espectáculo en el coloso del LA LIVE de Los Ángeles.

Los pupilos de Ricky Martin y Wisin, fueron los encargados de calentar la noche con sus ya conocidos temas por la audiencia femenina que los recibió con entusiásmo. Y con temas como “Tan fácil”, “Reggaeton Lento”, “Para enamorarte”, “Quisiera” y su nuevo sencillo “Hey DJ”, abrieron una velada que terminaría ser larga, pero no por el repertorio de Pitbull y Enrique, sino por las enormes pausas que se dieron entre sus presentaciones.

A diferencia del show que pudimos ver la semana pasada de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán donde ambas compartieron el escenario sin caer en protagonismos, aquí la historia fue otra.

Pitbull abrió su espectáculo como siempre ha sido su costumbre. Lleno de luces, efectos especiales, humo, fuego, imagenes caribeñas, de mujeres en traje de baño, mar, playa, lujos, lanchas, aviones, excesos y lo que no pueden faltar son las rubias y morenas esculturales bailando a su lado. De hecho, nos preguntámos ¿qué sería de su espectáculo sin esas chicas en el escenario?

No se puede negar que la música de Pitbull ha logrado penetrar en la audiencia de ambos mercados donde ha compartido créditos con estrellas como Christina Aguilera, Jennifer López, Marc Anthony y otras muy conocidas entre anglos e hispanos.

SHARE