Home Entretenimiento Entérate de los mejores momentos, y los no tanto, de Premios Juventud

Entérate de los mejores momentos, y los no tanto, de Premios Juventud

SHARE

La juventud y la polémica fueron los ganadores de Premios Juventud.

Luis Coronel fue el gran triunfador de la noche al obtener cuatro galardones y en cada uno se mostró sorprendido y feliz.

“Madre, gracias por ser la inspiración más grande que yo tengo”, dijo el originario de Tucson, Arizona al recibir el tercer galardón.

Otro nombre muy sonado en la gala fue el de Donald Trump y no por ser uno de los nominados o invitados. Y Pitbull fue el primero en sacarlo a colación.

Y al cantante cubano, le siguió J Balvin asegurando que lo apoyaba en su sentir.

El remate lo dio Jorge Ramos.

“Vamos a hablar los que nos quieren pero también de los que no nos quieren. Aquí en los Estados Unidos más de cuatro millones de latinos que tienen un titulo universitario y mas de un millón que tienen una maestría o doctorado. Es decir, aquí en Estados Unidos, contrario a los que muchos piensas, la mayoría de los latinos y los inmigrantes, no somos narcotraficantes, no somos criminales, y no somos violadores, como algunos piensan, no señor. Así que cuando nos atacan a uno de nosotros, nos están atacando a todos. Pero ya sabemos que vamos a hacer. El día de las elecciones nos vamos a acordar quién estuvo con nosotros y quién estuvo en contra de nosotros“, dijo el periodista mexicano para después decir la última frase en inglés.

El momento más emotivo fue cuando Calibre 50 rindió homenaje a Joan Sebastian y Edén Muñoz, el vocalista principal se tapó los ojos porque estaba a punto de llorar. El sentimiento era real ya que minutos antes, ellos compartieron que eran amigos de la familia del fallecido cantante.

Y el segmento musical favorito de los presentes en el evento celebrado en Miami, al juzgar por la reacción, fue cuando Nicky Jam interpretó “El perdón”. Este fue el tema más coreado.

Chiquis demostró lo que ha mejorado en su manejo de los escenarios al ritmo de ‘Completamente’ y aunque hubo unos minutos que parecía que estaba haciendo “playback” ya que se escuchaba su voz, pero su boca estaba cerrada, tuvo una presentación exitosa.

Pero al parecer ella no fue la única en recurrir a los avances tecnólogicos.

En la anunciada y movida presentación de Anahí, por ser su regreso a los escenarios tras contraer matrimonio con el gobernador de Chiapas, México, ella también estaba alejada del micrófono cuando se suponía que estaba cantando con Wisín. Ellos fueron los encargados de cerrar el evento.

Don Francisco, por su parte, recibió un premio por su trayectoria y él advirtió que todavía está lejos del retiro. “Yo seguiré dando guerra”, comentó con una sonrisa el presentador de ‘Sábado Gigante’ que termina grabaciones este septiembre.

De existir un premio a la modestia, este hubiera sido para William Levy.

“Esto quiero compartirlo con todos los compañeros que estaban nominados. Definitivamente todos se lo merecen igualmente que yo”, dijo el actor cubano tras ganar en la categoría Qué actorazo.

Su compañera en la actuación, Ninel Conde, llamó la atención pero por que casi todos sus atuendos fueron estrafalarios, sobre todo los de pantalones que en lugar de hacerla lucir elegante lograban el efecto contrario.

Y el mensaje para los próximos conductores debería de ser el evitar imitar las pronunciaciones de otros países latinoamericanos, cuando él o ella simplemente no goza de este talento. Menos mal que este par contó con el carismático El Dasa y Alejandra Espinoza, que cabe mencionar ha mejorado en la conducción sobre todo al evitar reírse.

LISTA COMPLETA DE GANADORES:CATEGORIA DE MUSICA

La combinación perfecta: “Bailando”, Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

Lo toco todo (CD favorito): “Quiero ser tu dueño”, Luis Coronel

Voz del momento: Luis Coronel

La más pegajosa: “Bailando”, Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

Mi video favorito: “Bailando”, Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

Mi letra favorita: “Contigo”, Calibre 50

El súper tour: “Sex And Love Tour” – Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin

Canción corta-venas: “Perdón”, Camila

Mi ringtone: “Bailando”, Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

Favorite Hit (no en español): “Shower “, Becky G

Favorite Hitmaker (no hispano): Beyoncé

Revelación juvenil: Remmy Valenzuela

Mi artista pop/rock: Enrique Iglesias

Mi artista regional mexicano: Luis Coronel

Mi artista tropical: Prince Royce

Mi artista urbano: Pitbull

CATEGORIA DE CINE

¡Qué actorazo!: William Levy

Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López

Película más padre: “The Boy Next Door”

CATEGORIA CULTURA POPULAR

Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Luis Coronel

Mi DJ favorito: El Bueno, La Mala y El Feo

CATEGORIA DE NOVELAS

Mi protagonista favorito: Jorge Salinas (“Mi corazón es tuyo”)

Mi protagonista favorita: Silvia Navarro (“Mi corazón es tuyo”)

Mejor tema novelero: “Aunque ahora estés con él”, Calibre 50

Entérate de los mejores momentos, y los no tanto, de Premios Juventud

SHARE