Home Deportes Espero que los seguidores aprecien lo que hizo LeBron en Miami

Espero que los seguidores aprecien lo que hizo LeBron en Miami

SHARE

El día de Navidad siempre es especial en la NBA, y una temporada más no podían faltar duelos de altura entre rivales con cuentas pendientes. Para este 25 de diciembre, además de tener la vuelta de Pau Gasol al Staples Center para medirse a los Lakers, o el siempre eléctrico duelo Warriors-Clippers, uno de los platos fuertes será la vuelta de LeBron James al American Airlines Arena, donde se medirá a su ex equipo.

Dwayne Wade, ante lo que pueda ocurrir el día 25, ha querido recordar que LeBron James hizo mucho por los Heat estas últimas temporadas. “Sé que va a ser una mezcla de sentimientos. LeBron nos ayudó a llegar a sitios en los que sólo habíamos estado una vez antes de que él llegase al equipo”, comentó en una entrevista con Bleacher Report.

El ahora líder de los Heat espera un buen recibimiento al comienzo del partido hacia James, pero no espera nada durante el transcurso del encuentro. “Creo que deberíamos recibirle bien al principio del partido. Una vez que comience el encuentro, que cada uno haga lo que tenga que hacer como fan”, afirmó.

Para terminar, Wade tiene muy claro que sin LeBron James todo lo conseguido hubiera sido muy complicado, por no decir imposible. “Al final de día, LeBron es un jugador de baloncesto increíble y todo el mundo es fan de este deporte. Los ‘oohs y ahhs’ están por encima de los abucheos. Espero que los aficionados sepan apreciar lo que hizo por esta organización durante cuatro años”, concluyó.

Dwayne Wade: “Espero que los seguidores aprecien lo que hizo LeBron en Miami”. La estrella de los Heat no quiso perder la oportunidad de hablar sobre su ex compañero y gran amigo

SHARE