Home Entretenimiento Estas son las novedades de Netflix, HBO Go, Fox y Claro para...

Estas son las novedades de Netflix, HBO Go, Fox y Claro para febrero

SHARE

A cualquier hora y en cualquier lugar, estas plataformas de video de streaming presentaron sus novedades para el segundo mes del año para que en su tiempo libre ingrese a su televisión con conexión a internet, a su computador, tablet y hasta su celular a ver sus series y películas favoritas.

Aquí un resumen de todo lo que hay para ver en el segundo mes de este 2018.

Series

Estreno Altered Carbon – Netflix

Es la primera temporada de esta serie basada en la novela clásica cyberpunk noir, es una historia intrigante de asesinato, amor, sexo y traición a más de 300 años en el futuro.

Serie de seis episodios dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por la actriz Sharon Stone. Esta es una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño concebida por Soderbergh.

Modern Family – Claro Video

A partir del 1 de febrero se verá la octava temporada de esta serie.

Las tres familias sobre las que gira Modern Family estarán repartidas por el mismo número de ciudades. Los Dunphy serán vistos en Nueva York, Jay y Gloria asistirán a una boda en México, mientras que Mitchell y Cameron estarán en un funeral en Missouri.

Homeland – FOX Premium App

A partir del 12 de febrero a las 10 de la noche se verá en Colombia la octava temporada de esta afamada serie. Protagonizada por Claire Danes, Homeland vuelve recargada de acción en su séptima temporada ubicada después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta entrega.

Si se quiere poner al día antes del estreno, en el acceso Premium de la plataforma se encuentran todas las temporadas anteriores.

Law & order true crime: the Menendez murders – FOX Premium App

De la aclamada franquicia Law & Order llega a América Latina esta una nueva entrega de ocho episodios que dramatiza en profundidad el notable caso de asesinato que cambió a los Estados Unidos para siempre y que se convirtió en una obsesión nacional. Desde el lunes 12 de febrero a las 7:00 de la noche.

Protagonizada por Edie Falco está basada en la historia real de Lyle y Erik Menéndez, dos hermanos condenados por el asesinato de sus padres y sentenciados a cadena perpetua en 1996.

Marseille – Temporada 2 – Netflix

La batalla por el corazón de Marsella se recrudece: los nacionalistas de derechas ganan poder y una turbia conspiración se ceba con el equipo de fútbol de la ciudad.

SHARE