Home Deportes Este es el nuevo balón de la MLS para 2017

Este es el nuevo balón de la MLS para 2017

SHARE

La temporada de 2017 de la MLS ya va tomando forma. Al menos ya tenemos la pelota con la que se jugará este año.

La liga presentó este jueves la nueva versión del balón Nativo, en su modelo especial para la MLS.

El lema de este año es “del estadio a las calles y de vuelta otra vez” que busca darle ese toque urbano que puede tener el fútbol y su rol en la cultura popular. El diseño de la marca Adidas mantiene las formas del modelo del año anterior, pero con un estilo diferente.

El nuevo Nativo, que se usará durante la temporada de 2017 (la número 22 en la historia de la liga) también incluye elementos para destacar a los dos países que conforman la MLS: Estados Unidos y Canadá.

A diferencia de otros años, la bandera canadiense estará mucho más identificada en la pelota. Hay que recordar que en la actualidad tres de los 22 clubes que conforman la liga están establecidos en tierras canadienses: Impact de Montreal, Toronto FC y Vancouver Whitecaps.

Este año también será especial pues incluirá dos equipos nuevos que se suman a la liga: Atlanta United FC y el Minnesota United.

La temporada comenzará el 3 de marzo de 2017 y se extiende hasta diciembre, cuando se juega la final de la Copa MLS. Para conocer el calendario de la primera fecha de los clubes canadienses pueden entrar aquí.

SHARE