Home Entretenimiento Estrenaron película de Baywatch en Miami

Estrenaron película de Baywatch en Miami

SHARE

El sábado se estrenó en Miami Beach la versión cinematográfica de la famosa serie Baywatch, un clásico de la televisión de los años noventa.

Al estreno mundial asistieron Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Belinda, así como también Pamela Anderson y David Hasselhoff, estos dos últimos protagonistas del programa transmitido hace dos décadas.

El director de este largometraje de acción y comedia es Seth Gordon, de quien en Venezuela se han visto filmes como Quiero matar a mi jefe (2011) y Ladrona de identidades (2013). También ha dirigido algunos episodios de la serie Los Goldberg.

Esta película cuenta la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), que tiene que lidiar con un joven socorrista novato llamado Matt Brody (Zac Efron).

En esta ocasión David Hasselhoff y Pamela Anderson aparecerán en el largometraje. El primero interpretará a un personaje considerado un mentor y la segunda será la madre de C. J. Parker, la persona que encarnó en los noventa y que esta vez tendrá el rostro de Kelly Rohrbach.

La mexicana Belinda es la figura latina. Interpreta a un personaje llamado Carmen, que no forma parte del equipo de rescatistas sino más bien el de una joven que necesita ser rescatada porque su vida corre peligro. “La historia comienza porque estoy en problemas y me tienen que salvar”, dijo en una entrevista la intérprete, nacida en España, el año pasado.

En Venezuela hasta ahora está previsto que el largometraje se estrene el 16 de junio. El sábado se hizo viral la fotografía que subió el cantante Nacho en el estreno de Baywatch, en el que posó a la cámara con Efron. “Disfruté mucho de la invitación al estreno deBaywatch. La película es muy divertida, se las recomiendo”, escribió en otra imagen en la que saluda a su colega Belinda.

SHARE