Home Entretenimiento Fallece Bobbi Kristina Brown

Fallece Bobbi Kristina Brown

SHARE

La familia de Bobbi Kristina Brown, hija única de Whitney Houston y Bobby Brown, informó del deceso, ayer en Atlanta, de la joven, que había permanecido en coma desde hacía casi seis meses, tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa.

Bobbi, de 22 años, estuvo hospitalizada desde los hechos ocurridos en su residencia de Roswell, Georgia, el 31 de enero. Días después la familia anunció que la joven había sufrido de un daño cerebral irreversible.

“Ella está finalmente en los brazos de Dios”, confirmó la familia a NBC News en un comunicado. “Queremos agradecer nuevamente las enormes muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante las últimas semanas”, añade el escrito.

En días pasados, diversos medios dieron a conocer que la familia de Bobbi Kristina se había desecho de algunas de sus pertenencias, lo que estaría indicando que estaban a la espera del deceso.

The Associated Press reporta que tras su divorcio de Bobby Brown en 2007 Whitney mantuvo la custodia de Bobbi Kristina y la crió junto con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor que ella. Aunque nunca lo adoptó formalmente ni lo incluyó en su testamento, Bobbi y Nick la llamaban mamá.

Luego de la muerte de Whitney, ambos hicieron público su idilio. Pero las relaciones entre Nick y otros parientes se hicieron agrias incluso después de la hospitalización de Bobbi.

Fallece Bobbi Kristina Brown

SHARE