Home Entretenimiento Familiares de víctimas de avionazo donde murió Jenni Rivera ¡recibirían 300 MDD!

Familiares de víctimas de avionazo donde murió Jenni Rivera ¡recibirían 300 MDD!

SHARE

Después de 3 años de litigio, los familiares de los acompañantes de Jenni Rivera en el avión que les quitó la vida podrían recibir alrededor de 300 millones de dólares por parte de la compañía propietaria de la aeronave.

El abogado Vance Owen, de la firma Kiesel Law, comentó al Gordo y La Flaca que “la empresa deberá pagar $30 millones de dólares a cada uno de los familiares de las víctimas”.

Explicó que son 7 las víctimas, por lo que la suma da $210 millones en daños para todos, pero por los intereses desde que se inició la demanda, suman cerca de $300 millones los que tendría que pagar Starwood Management.

Debido a incomparecencia de la empresa, esperan que la juez otorgue el fallo a favor de Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale, el representante legal Mario Macías y el estilista Jorge Sánchez. “Se esfumaron de la demanda. Le pedimos a la juez que nos permita una orden que dicte que nosotros les ganamos porque ellos se esfumaron”.

La familia de Jenni la incluyó dos años después al proceso, por lo que no es parte de esta resolución; de acuerdo con Owen, será difícil que también los Rivera resulten beneficiados, pues Starwood se esfumó.

Se espera que si la juez otorga el gane el próximo 23 de mayo, los representantes de los familiares afectados deberán solicitar al gobierno la venta de aviones y propiedades de la empresa, para recibir el dinero.

“Tenemos ya fichados varias naves propiedad de Starwood, que fueron arrebatadas por el gobierno americano, por drogas, y le vamos a solicitar al gobierno que nos permita liquidar esos aviones en una subasta”, comentó.

Los aviones también tienen multas, por lo que después de pagarlas, se repartirá el dinero. Asimismo, buscarán aeronaves en México con la ayuda de abogados, para completar la suma, que si bien no repara la muerte de los afectados, sí termina con el largo proceso para las familias.

Familiares de víctimas de avionazo donde murió Jenni Rivera ¡recibirían 300 MDD!

SHARE