Home Deportes Fans de Marlins atacan a Derek Jeter por sus “malos movimientos”

Fans de Marlins atacan a Derek Jeter por sus “malos movimientos”

SHARE

Los Marlins están en una etapa en la que están concentrados en la reconstrucción y no han dudado de los cambios de Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna, en la que liberaron su nómina de una manera considerable y ahora solo queda buscar la mejoría de la granja.

Probablemente, Derek Jeter no tenga para nada contentos a los fans de los Marlins de Miami después de desmantelar a su equipo.

Ahora la franquicia se encuentran en verdaderos aprietos ya que los fans expresaron su descontento con la directiva del equipo el día martes en la última instancia en la reuniones en el ayuntamiento con el director ejecutivo Derek Jeter segun informacion del portal de noticias Bleacher Report.com.

Barry Jackson mostro su descontento en las redes sociales y dijo que él siempre ha apoyado a la franquicia y podria llamarse Marlins Man, y es poseedor de boletos de temporada desde 1993, no se ha renovado y está furioso con la posibilidad de pagar los precios de las grandes ligas “para el equipo Triple A”.

Ésta en serios problemas la franquicia y tienen que trabajar a marchas forzadas por mejorar todo, ya que tambien el equipo ha tenido pesimos numeros tanto como en entradas al estadio, esto quiere decir que la aficion se esta alejando y no apoya a el equipo y sumando a eso jugadores no han logrado brillar de manera considerable.

En 2017, los Marlins fueron uno de los tres equipos con las peores entradas, recibiendo un total de 1,651,997 en 81 juegos con promedio de 20,395 por juego.

El futuro para la organización se ve muy desalentador por los próximos años, ya que se concentrarán en un proceso de reconstrucción de la franquicia en todo los niveles.

SHARE