SHARE

La farmacia Las Américas recibe reconocimiento por el Programa de Premios de West Palm Beach a la mejor empresa, por sus logros, servicio y dedicación con nuestra comunidad.

Cada año , el Programa de Premios de West Palm Beach identifica compañías que nosotros creemos que han logrado éxito excepcional en su categoría para la comunidad y negocios locales. Estas son las empresas locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas, dando excelente servicio a sus clientes y a nuestra comunidad. Las empresas excepcionales ayudan a que el área de West Palm Beach sea un gran lugar para vivir y trabajar.

Para este premio, diversas fuentes de información fueron recogidas y analizadas para elegir al ganador en cada categoría. El Programa de Premios West Palm Beach se centra en la calidad, no la cantidad. El ganador se determina en base a la información obtenida tanto a nivel interno como por los programas de adjudicación de West Palm Beach y los datos proporcionados por la comunidad.

El Programa de Premios de West Palm Beach es un programa de premios anual que honra a los logros y servicio prestado a nuestra comunidad y negocios locales en el área. El reconocimiento se otorga a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y programas para generar ventajas competitivas e implementar valores a largo plazo.

El Programa de Premios West Palm Beach se estableció para reconocer las mejores empresas locales en nuestra comunidad. Nuestra organización trabaja exclusivamente con los propietarios de negocios locales, grupos de comercio , asociaciones profesionales y otros grupos de publicidad comercial. Nuestra misión es la de reconocer las contribuciones a nuestra comunidad de las pequeñas empresas que ayudan a la economía de nuestro país.

Farmacia Las Américas recibe premio

SHARE