SHARE

Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/visitwpb/public_html/semanarioaccion.com/wp-content/plugins/dzs-videogallery/class-dzsvg.php on line 2123

La historia pasó por muchos títulos, y detalles técnicos diferentes – “The Fast and The Furious,” “2 Fast 2 Furious,” “The Fast and The Furious: Tokyo Drift,” “Fast and Furious,” “Fast Five” y “Fast and Furious 6″ – pero todos habitaban una historia común que adornaba una generación de aficionados y fans de Paul Walker y coches de carreras.

Ahora, la séptima entrega de la franquicia optó por un solo título la palabra y un número que acompaña: “Furious 7″ The Verge señaló el título en el cartel de Universal Studios, que también cuenta con los personajes principales de la historia.

El primer tráiler oficial de la película está listo para estrenarse el 1 de noviembre a las 12:00 pm hora del Pacífico, de acuerdo con IGN. Será parte de un evento de Los ángeles titulado “The Road to Furious 7: Trailer Launch Event,” que será transmitido en vivo en la página de Facebook oficial de la franquicia.

La página anunció: “Debido a nuestros fans, nuestra saga ha crecido más y mejor con cada capítulo. En tan sólo 7 días, vamos a revelar el primer trailer de la próxima entrega -FURIOUS7.”

Un fan animó a otros en una de de la página de la foto, “Como fans de Paul Walker y de la franquicia ‘Fast and Furious’ ¡vamos a hacer de esta la mejor película Fast de todas!”

Los que pueden asistir físicamente al evento tendrán la oportunidad de ver al elenco en persona.

Además, la página informa que los fans pueden comenzar a enviar preguntas a los miembros del reparto seleccionados, que serán contestadas en el evento. Usando #AskFurious7, se anima a los aficionados a presentar un vídeo de Instagram haciendo sus preguntas.. Alternativamente, las preguntas pueden ser publicadas como comentarios aquí.

Como parte de las promociones, Universal ha creado un clip de recuerdo con las primeros seis películas – y Paul Walker está definitivamente allí.

La próxima película es la última aparición de Paul en la pantalla grande, dijo news.com.au. El actor murió a los 40-años de edad, irónicamente, en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado. Su muerte trágica e inesperada ocurrió mientras que la última entrega estaba siendo filmada. Para continuar con el legado de Paul, los hermanos del actor, Caleb y Cody, representaron a su personaje, Brian O’Conner.

Dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan, “Furious 7” incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa , Ronda Rousey, Kurt Russell y el fallecido Paul Walker como miembros del elenco.

Los boletos para “The Road to Furious 7: Trailer Launch Event,” se pueden comprar aquí.

“Furious 7” llega a los cines el 3 de abril del 2015.

Mira “The Road To Furious 7:

‘Fast and Furious 7’ Fecha De Estreno, Elenco Y Trailer

SHARE