Home Deportes Felipe Ramos pasa la prueba y sustituirá a Garabato

Felipe Ramos pasa la prueba y sustituirá a Garabato

SHARE

La Junta Gestora del CD Guijuelo ha acordado la contratación del madrileño Felipe Ramos. El portero, que llevaba a prueba desde el inicio de la presente campaña con el primer equipo, ha logrado como ya se preveía, pasar el examen y sustituirá al ayer rescindido Sergio Garabato por lo que resta de esta temporada más la siguiente.

El Guijuelo cierra este año dorado con cambios en su portería. Si bien el valenciano Sergio Garabato anunciaba ayer mismo dejar el club, la entidad chacinera no se ha hecho de rogar en cuanto respecta a la contratación de un sustituto. Si ya Fernando Estévez anunció que los fichajes se producirían preferiblemente en función de las salidas, así ha sido. Tampoco se ha machacado demasiado la cabeza la Junta Gestora del club charro que, en vistas de tener un portero capacitado en sus filas, no se lo ha pensado para, como era de esperar, acordar su contratación.

Es el caso del madrileño Felipe Ramos. El portero, que llevaba a prueba con el club desde hace varios meses, concretamente desde el inicio del presente curso, finalmente ha pasado el examen y sustituirá a Sergio Garabato durante lo que resta de la temporada en curso más la siguiente. La firma de su contrato se producirá esta semana para incorporarse inmediatamente a la disciplina del granadino Estévez.

El meta, de 26 años de edad, ha demostrado un enorme estado de forma en cada entreno, dando lo mejor de sí para ganarse la confianza del entrenador y la directiva de un equipo al que, habiendo llegado tarde el pasado verano, no se incorporó por estar todas las fichas cubiertas.

Así, el guardameta se incorporará de inmediato a las filas verdiblancas en detrimento del valenciano Garabato que confirmaba ayer mismo dejar el club por problemas para encontrar la forma física tras la lesión. Felipe Ramos, previo aterrizaje en el CD Guijuelo, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Real Mallorca y Valencia, equipo del cual procede.

Felipe Ramos pasa la prueba y sustituirá a Garabato. La Junta Gestora del CD Guijuelo ha acordado la contratación del madrileño Felipe Ramos.

SHARE