Home Entretenimiento Fernando del Rincón se arrepiente de haber cuestionado la sexualidad de Juan...

Fernando del Rincón se arrepiente de haber cuestionado la sexualidad de Juan Gabriel

SHARE

Con la repentina muerte de Juan Gabriel, familiares, amigos y compañeros del medio del espectáculo tuvieron la oportunidad de despedirse del cantante y expresar lo mejor de él, así como el pensamiento que atesorarán junto a él, pero el periodista Fernando del Rincón se mostró arrepentido por aquella ocasión en la que frente a las cámaras de televisión lo cuestionó por su sexualidad.
Este polémico momento ocurrió hace 14 años, cuando Fernando entrevistó al “Divo de Juárez” para las cámaras de ‘Primer Impacto’:
”Haciendo un análisis de sus presentaciones en público, son conciertos masivos que tanto llenan y tanto llaman la atención (…) Dice este historiador mexicano, comentando sobre su sexualidad: ‘Rompió las barreras sexuales en el escenario porque explora el lado femenino. Juan Gabriel, dicen que es gay. ¿Juan Gabriel es gay?”, dijo Del Rincón en ese entonces.
Pero en recientes días, el periodista habló de esa charla en la que “Juanga” hizo famosa la frase “Lo que se ve no se pregunta”. Ahora, en entrevista para Telemundo, Fernando confesó: “A veces la industria, la obligación profesional te lleva a hacer ciertas preguntas o enfocarte en ciertos temas. Hoy no desperdiciaría el tiempo con esas preguntas si tuviera la oportunidad de volver a hacer esa entrevista”.
Juan Gabriel respondió con la mejor actitud y hasta incomodó a Fernando: “¿A usted le interesa mucho? Dicen que lo que se ve no se pregunta, mijo”.
A pesar de esta situación, fue tanta la confianza que se generó en esa entrevista que al terminar, el “Divo” lloró frente al conductor, o al menos eso fue lo que Fernando reveló 14 años después, pero no se quebró por la pregunta de sus preferencias sexuales, sino por la prohibición temporal para que en ese tiempo hiciera presentaciones:
“¿Qué puede hacer alguien cuando un grande como Juan Gabriel se pone a llorar frente a ti? Veía la dimensión de Juan Gabriel en su sensibilidad. Ese llanto fue tan honesto y fue tan duro, pude sentir la frustración por no poder seguir haciendo lo que sabía hacer, lo que amaba”, explicó.

Fernando del Rincón se arrepiente de haber cuestionado la sexualidad de Juan Gabriel

SHARE