Home Deportes Firma de Neil Walker reduce oportunidades de Andújar y Torres en NY

Firma de Neil Walker reduce oportunidades de Andújar y Torres en NY

SHARE

TAMPA, Florida — Los Yankees de Nueva York anunciaron la tarde del lunes la firma del veterano intermedista Neil Walker en un contrato de un año, lo que podría ser una mala noticia para las aspiraciones de comenzar en las Grandes Ligas del venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, los dos mejores prospectos del infield en la organización.

Los Yankees informaron que Walker, quien bateó .265 con 14 jonrones y 49 carreras impulsadas con los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee en el 2017, usará la camiseta con el #14. Walker, de 32 años, batea .272 con 130 cuadrangulares en nueve temporadas en las Ligas Mayores.

Junto con la firma de Walker, Nueva York informó el despido del veterano infielder Danny Espinosa y la transferencia del infielder Kyle Holder al campamento de entrenamientos de Ligas Menores.

La firma de Walker, sumada a la adquisición anterior del 3B y 2B Brandon Drury desde los Diamondbacks de Arizona, podría significar que Torres y Andújar comenzarán la temporada regular en las ligas menores, mientras que el venezolano Ronald Torreyes y el norteamericano Tyler Wade tienen los carriles de adentro para quedarse con los roles de reservistas.

”No hay nada garantizado para nadie”, dijo el gerente general Brian Cashman, tras anunciar la firma de Walker, quien estaba entrenando en un campamento organizado por la Asociación de Peloteros de Granes Ligas cerca del área de Tampa.

SHARE