Home Deportes FÚTBOL ¿Cuál será el futuro de ‘Chicharito’ que ahora suena por todo,...

FÚTBOL ¿Cuál será el futuro de ‘Chicharito’ que ahora suena por todo, menos por sus goles?

SHARE

Nadie puede dudar de la calidad de Javier Hernández. El segundo máximo anotador en la historia de ‘Tri’ ha dejado huella con sus tantos en el Guadalajara, el Manchester United, el Real Madrid y ahora con el Bayer 04 Leverkusen, equipo donde milita en la actualidad y en el que es líder de goleo con seis anotaciones. Sin embargo, el presente del ‘Chicharito’ está con más sombras que luces, ya que sus noticias, en vez de ser sus goles, son sus problemas sentimentales, su posible salida del fútbol europeo y ahora una lesión justo cuando acaba de poner fin a una sequía goleadora que le duró 1,455 minutos, casi cuatro meses.

Los últimos meses del ‘Chicharito’ no han sido fáciles. Tras un comienzo alentador con el Leverkusen, donde anotó cinco tantos en igual número de fechas de la Bundesliga y uno más en la Liga de Campeones, el punta mexicano perdió su chispa. Desde el el 1 de octubre, cuando el Leverkusen le ganó 2-0 al Borussia Dortmund, Hernández no volvió a marcar un solo tanto con su equipo y tampoco con el ‘Tri’.

Para completar, justo cuando el mexicano acababa de romper esa mala racha el pasado 28 de enero, ‘Chicharito’ sufrió una lesión en la ingle y, aunque ya es claro que no jugará este viernes ante el Hamburgo, aún no se sabe la fecha de su regreso a las canchas.

En resumen, el mexicano suma siete goles, seis en la Bundesliga y uno en la Champions, en 23 partidos jugados este año con el equipo de las ‘aspirinas’ y desde el 9 de junto ante Jamaica, en plena Copa América Centenario, no anota con el ‘Tri’.

SHARE