Home Entretenimiento Gabriel Coronel

Gabriel Coronel

SHARE

Amó con el alma en la piel

Desde el pasado año, cuando fue el lanzamiento de su primer álbum ‘Desnudo’, que dio título al primer sencillo, hasta el presente, el público lo recuerda por el éxito del tema que formó parte de la telenovela Marido En Alquiler de la cadena Telemundo.

ross-GabrielCoronel-foto-3Entre otros grandes triunfos, ahora Gabriel Coronel nos presenta la canción “Yo Te amé”, la que permite que sus seguidores se deleiten con ella porque su letra está llena de amor y fue hecha en colaboración con José Miguel Velásquez, para expresar sus sentimientos.

“Quiero decirte que es la más personal e íntima, es una letra muy sencilla pero en el fondo tiene una historia muy triste ya que se habla de una ruptura amorosa, es personal marcó mi vida, y con la que sé que muchos de ustedes se van a sentir identificados:

“Cuantas hojas han caído

en los ríos del olvido

cuantas lunas ya se han ido

robando mi destino.

Yo te amé

con el alma en la piel.

Te busqué

pero no te encontré.

ross Gabriel Coronel foto 2Gabriel lleva la música en la sangre, por eso cuando se sienta a componer piensa en los pequeños detalles que suceden en la vida de cualquier ser humano, es un cronista de las cosas que ve y vive.

“La música es mi pasión. Yo me duermo pensando en música y amanezco pensando en música. En las letras de las canciones quise dejar mi alma en cada una de ellas, que la gente supiera quien estaba detrás de todas esas canciones y así reflejarme en cada una de ellas. Por eso titulé el disco así, ‘Desnudo’, porque así soy yo para las fans sin interpretar a otro personaje distinto”, aseguró Coronel.

El artista venezolano no solo es cantautor, además toca el piano y la guitarra.

“Te cuento que toda mi vida soñé con ser músico y trabaje como tal”, admite con una sonrisa, asegurando que después de 12 años de estudios fue cuando se le dio la oportunidad de sacar su primer álbum.

“Para mí era un nuevo camino que uno no sabe qué va a ser. A Dios gracias he tenido éxito en mi carrera de actuación pero la gente reaccionó de manera muy positiva con mi música. Todos los días alcanzamos algo nuevo, todos los días una persona escucha la canción y en la firma de autógrafos ha sido toda una locura. Los shows, completamente vendidos y lo más importante y emocionante ha sido ver a mi público cantando mis canciones, es algo indescriptible”.

Para el cantautor y actor la música y la actuación van de la mano. Después de verlo en Relaciones peligrosas y en Marido en Alquiler interpretando su popular tema Desnudo, ahora Gabriel Coronel se está preparando para volver a la pantalla de Telemundo como invitado especial en una participación protagónica de la nueva producción, Reina De Corazones.

Fotos 1- 3 – Por Frank.

Gabriel Coronel

SHARE