Advertisement

Entre cánticos, aplausos, pancartas y mucha algarabía el joven Jonael Santiago González, ganador de la tercera temporada de La Voz Kids, fue recibido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

“Dame la J-O-N-A-E-L” coreaban una y otra vez en las afueras del terminal, mientras bailaban al son de las canciones que interpretó el joven boricua representando al #TeamNatalia.

Advertisemen

Jonael, residente en Miami, llegó esta noche a la Isla para celebrar el triunfo junto a su familia en los pueblos de Lares y Arecibo.

Al llegar al terminal, corrió a  los brazos de su padre, Jonathan Santiago, quien lo esperaba con ansias y agarró una bandera de Puerto Rico.

“¡Que viva Puerto Rico!”, gritó.

“Estoy bendecido de llegar a la Isla para compartir con la gente que me quiere” dijo Joanel mientras abrazaba a su trofeo y a la bandera.

“Estoy muy contento con el apoyo de todo el mundo. La verdad que estoy muy agradecido de eso”, añadió.

“Este triunfo es de Puerto Rico. No hay palabras para describir el orgullo que sentimos”, compartió Xiomara González, madre de Jonael.

“Es una emoción terrible. Es demasiado hermoso”, destacó por su parte su padre.

Sobre sus planes inmediatos compartió que quiere disfrutar con su familia pero sobre todo descansar.

En un aparte con ELNUEVODIA.COM Jonael, quien es el primer varón boricua y del equipo de Natalia Jiménez en ganar la competencia, afirmó que quiere colaborar primeramente con la cantautora española y que le encantaría trabajar con Marc Anthony, Daddy Yankee y Romeo Santos.

A su vez, dijo que aunque estaba reacio al principio, una de sus canciones favoritas para interpretar durante la competencia fue “El Tiburón”, ya que pudo ofrecer su opinión al momento de trabajar los arreglos.

“Me veo cantando de todo. Bachata, merengue, salsa, pop… quiero hacer de todo”, expresó Jonael.

Cuando fue preguntado en qué invertirá el premio de $50,000, afirmó que lo guardará para completar sus estudios y lanzar su carrera como cantante.

Este medio supo que al joven ganador le dedicarán el Festival Cultural Mundial a celebrarse en Lares el 28 y 29 de agosto.

Ganador de La Voz Kids recibe calurosa bienvenida en la Isla