Advertisement

(EFE).- El centrocampista colombiano Carlos Sánchez explicó que la clave del triunfo de su selección sobre Brasil por 0-1 fue la unión del equipo, que hizo que los jugadores de Colombia fueran “en todo momento un bloque” conjunto.

Sánchez indicó que el equipo colombiano logró contrarrestar las armas y los jugadores peligrosos que tiene Brasil con un juego muy ordenado en defensa.

Advertisemen

“Después de perder contra Venezuela el primer partido nunca dejamos de creer en nuestras capacidades. Nunca perdimos la esperanza ni la fe”, puntualizó ‘la Roca’ Sánchez.

‘Colombia desarrolló un plan perfecto’: James Rodríguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia, analizó la victoria de este miércoles 1-0 sobre Brasil como el desarrollo de un partido impecable en todas las zonas del campo. (Lea aquí: Victoria sufrida y revitalizante de Colombia sobre Brasil en la Copa).

“Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos estado bien atrás y desarrollamos un plan perfecto”, dijo el futbolista del Real Madrid que tuvo una opción de gol al final del partido.

Sabe que en el fútbol un resultado malo lo puede tener cualquiera y que lo importante era seguir concentrados y mentalizados en que se podía recobrar la memoria triunfadora que se tuvo hace un año en el Mundial de Brasil-2014.

“El fútbol es de días. Brasil le ganó a Perú y hoy (miércoles) perdió con nosotros. Ningún equipo puede siempre ganar. Hace cuatro días nos tocó perder contra Venezuela y ahora les tocó a ellos”, afirmó.

Finalmente, reconoció que en el cierre de la fase de grupos deberán salir con la misma actitud que mostraron este miércoles. “Debemos salir igual contra Perú. Salir bastantes concentrados. Tenemos una Selección con buenos jugadores”.

“Ganamos a Brasil porque fuimos un bloque”