Home Recomendaciones de Calvet Personal Training Garanticemos un próspero año

Garanticemos un próspero año

SHARE

Recuerdo el artículo que publicamos hace más de un año titulado “Resoluciones para un próspero año nuevo” y me preguntaba si ¿sabes cuál es el significado de resolución?, pues si tienes dudas te comento que se trata de solución a un problema, y al agregar el prefijo re, le incluyes el sentido de repetición. Nos esforzamos por resolver un problema una y otra vez y otra vez, dirigido a mejorar nuestro porte y aspecto, nuestra salud, y lo único que debemos comprender e interiorizar es que son resueltos a través de incluir la rutina de los ejercicios y comer saludable como hábitos y costumbres, y solo así tendremos verdadera calidad de vida y por ende garantizaremos un próspero año. Al respecto, el pasado fin de semana nos reunimos para hacer el balance de nuestro concluido año fiscal, y cada cliente pudo visualizar, sus diferencias y su mayor avance, y por supuesto se quedó motivado en seguir esforzándose para garantizar un próspero año, y es que cuando reflexionamos en cuanto beneficios nos proporcionó nuestra rutina de ejercicios, y que importante es que forme parte inseparable de nuestra forma de vida, por supuesto nos motiva a lograr más, y por ende proponernos nuevas metas a alcanzar, y no faltaran para mejorar aún más la calidad de vida. El punto de partida será nuestra autoestima, evaluando que malos vicios, restricciones innecesarias, excesos, debemos erradicar. Pero como cada uno es un ente independiente, libre de sus acciones, modismos y actitudes, pues dependerá mucho de la autoevaluación constructiva, del conocimiento de nosotros mismos, y es un momento crucial en que vale la preguntar ¿Cómo amaras al prójimo como a ti mismo, si no te autoevalúas preliminarmente?

En esa autoevaluación deberás considerar si duerme suficiente, al menos de seis a siete horas diarias, de modo que tendrás más energía y eficiencia para afrontar las tareas diariamente. Al respecto, recuerdo a mi abuela que EPD, decir a cada rato, “déjalo dormir que el sueño alimenta”; y fue una metáfora que resume la necesidad de dormir, y muy importante, será estirarte y calentar un poco tus coyunturas haciendo esos estiramientos básicos. Seguidamente, considera que el desayuno es la comida del día mas importante en el proceso de nutrición, así que amanecer con un buen café o té, jugo, frutas, cereal, leche, huevo entre otros alimentos es fundamentalmente. Y por cierto, come cada dos horas y medias o tres moderadamente el resto del día. Evite las comidas con grasas y disminuya los carbohidratos complejos ya que como norma general uno disipa menos energías al caer la tarde y en las noches, sin embargo, es el horario apropiado para tomarse su copita de vino tinto o su tasa de té del día. El vino tinto es rico en poli fenoles antioxidantes que tienen efectos protectores cardiovasculares y antienvejecimiento; y es que la uva tinta contiene reserva trol; y el té es una infusión que ayuda a retrasar la fatiga, favorece la síntesis muscular, permite al cuerpo controlar el estrés físico y mental, controla la presión arterial, ayuda a mejorar la creatividad, inclusive hasta se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Y no olvides tomar agua ante, durante y después de los ejercicios manteniendo hidratado nuestro cuerpo.

Pero sin dudas lo más importante es hacer ejercicios como mininos tres veces por semana durante cuarenta y cinco minutos a una hora, y para lo cual se requiere de una extraordinaria perseverancia ya que los resultados se alcanzan a largo plazo con programas de ejercicios moderados paulatinamente, y por supuesto como parte esencial la supervisión de una persona calificada, su entrenador personal, quien lograra que mantengas buena postura, tu mente positiva con metas lógicas y alcanzables. Calvet Personal Training LLC es una institución para tu salud, acreditado como Health Studio en Florida, USA, y como tal tiene la guía que necesitas, así que visítenos en el 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach, Fl 33405, o a través de www.calvetpersonaltraining.com, o simplemente puede hacer una cita llamando al 561-512-9081. Lo importante es la salud, el dinero va y viene, y que la vida te sonría y te llene de amor en este año. Mil gracias por compartir sus propósitos de salud.

Garanticemos un próspero año

SHARE