Advertisement

SACRAMENTO, ESTADOS UNIDOS (13/FEB/2015).- George Karl, el sexto entrenador más ganador en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con mil 131 victorias, es desde ayer el responsable de los Kings de Sacramento.

Esta quinteta californiana perdió el miércoles 103 a 111 en su visita a los Bucks de MIlwauke, para sufrir su revés 34 por 18 ganados y ocupar el lugar 13 en la Conferencia Oeste.

Advertisemen

Pete D’Alessandro, gerente general de los Kings, confirmó la llegada de Karl y la salida del coach Tyrone Corbin, a quien le expresó su respeto como persona y entrenador.

Destacó su integridad y profesionalismo para manejar la difícil situación en que dirigió el plantel.

La dirigencia del equipo no ha encontrado la forma de levantar la quinteta, porque después de dar las gracias a Michael Malone, promovió a Tyrone Corbin.

George Karl estuvo en actividad por última vez con los Nuggets de Denver con marca de 57 ganados y 25 perdidos, y además ha estado al mando de Cleveland, Golden State, Seattle y Milwaukee, en una carrera de 25 años.

George Karl llega al rescate de los Kings. Ayer fue confirmado como el nuevo entrenador de Sacramento, en sustitución de Tyrone Corbin