Home Entretenimiento Gerard Piqué y Shakira esperan a un niño

Gerard Piqué y Shakira esperan a un niño

SHARE

Shakira busca tener a una nena, y si por ella fuera se embarazaría hasta que lo logre, o de plano hasta formar un equipo de futbol junto a Gerard Piqué.

“Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”, expresó Shakira a un portal español.

Al parecer, Shakira está más que inspirada con este segundo embarazo, sobre todo por lo mucho que Gerard se involucra con Milán, el primer hijo de ambos que nació en a principios del 2013.

“El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma”, confesó Shakira.

Sobre el rol de mamá, Shakira dijo que hace lo mismo que cualquier mujer del planeta, “somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrían, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos”.

Gerard Piqué y Shakira esperan a un niño

SHARE