Home Deportes Gio Simeone interesa al AC Milan

Gio Simeone interesa al AC Milan

SHARE

Medios europeos afirman que el joven goleador argentino, Giovanni Simeone, una de las nuevas figuras de la Serie A con la camiseta de Genoa, está llamando la atención de varios equipos grandes en esta temporada con sus 9 goles y 2 asistencias en 20 partidos. En especial, del AC Milan, el máximo rival del Internazionale, donde supiera brilla su padre, Diego Pablo Simeone, actual DT de Atlético de Madrid

“El ahora delantero del Genoa está causando sensación en la Serie A con sus actuaciones. Tanto que hay equipos muy poderosos e históricos que se están planteando firmarle. Según publica la prensa italiana, el AC Milán ha iniciado conversaciones para conocer la disponibilidad de poder firmarle. El club lombardo negocia la salida de M’Baye Niang y si el francés se marcha, el delantero argentino del Genoa gusta mucho”, aseguran.

Mientras, destacan, “Simeone padre es ídolo del Inter de Milán, eterno rival de los ‘rossoneri’. Es más, el actual sueño del cuadro interista es poder tener al Cholo como entrenador en un par de temporadas”.

“De darse ambas circunstancias veríamos un duelo familiar casi inédito”, anticipan.

SHARE