Home Entretenimiento Gloria y Emilio Estefan inician su camino en la actuación de la...

Gloria y Emilio Estefan inician su camino en la actuación de la mano de Eva Longoria

SHARE

El famoso matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan ha sido confirmado como una de las apariciones estelares en la nueva temporada de la popular serie ‘Jane the Virgin’, aunque por el momento se desconoce si los dos artistas, que se interpretarán a sí mismos, protagonizarán algún que otro número musical o se limitarán a ayudar al personaje de Rogelio, al que encarna Jaime Camil, con un encargo muy especial.

Como publica el portal de noticias Entertainment Weekly, la carismática pareja aparecerá en uno de los episodios para asistir al mencionado Rogelio en su encargo de adaptar una telenovela mexicana para la televisión estadounidense, una presencia que podría producirse además en el mismo capítulo que será dirigido por Eva Longoria, pese a que los responsables de la serie no han querido ofrecer más detalles sobre el cameo.

Sea como fuere, lo cierto es que la actriz de origen mexicano no ha dejado de demostrar a través de las redes sociales hasta qué punto ha sido gratificante su trabajo detrás de las cámaras para la premiada ‘Jane the Virgin’, sin que ello le haya llevado a desvelar ningún detalle de la trama que pronto llegará a las pantallas de todo el mundo.

“La vida es siempre maravillosa, pero todo depende de la lente a través de la cual estés mirando”, bromeaba Eva hace unos días junto a una imagen en la que aparece completamente inmersa en su trabajo como directora.
Además de Gloria y Emilio Estefan, ‘Jane the Virgin’ ya ha contado con la aparición especial de reconocidos artistas como Paulina Rubio, David Bisbal, Juanes, Kesha e incluso la princesa del pop, Britney Spears, a quien Gina Rodriguez no dudó en alabar tras compartir el estudio de grabación con ella.

“Es una mujer increíble, una chica dulce y cariñosa. Le encantaba la serie y por eso se animó a participar en uno de los episodios”, explicaba la protagonista de la producción al mismo medio.

 

Gloria y Emilio Estefan inician su camino en la actuación de la mano de Eva Longoria

SHARE