Home Deportes González inicia con el cañón encendido

González inicia con el cañón encendido

SHARE

Adrián González inició a tambor batiente la campaña 2015, al conectar su primer cuadrangular en la victoria de los Dodgers de Los ánge les 6-3 ante los Padres de San Diego.

Ante más de 53 mil aficionados en el Dodger Stadium, el cañonero mexicano González salió con la pólvora seca, al irse de 5-3, con dos carreras anotadas y una más remolcada, además recibió un ponche. El primera base pegó su primer cuadrangular de la campaña 2015, en la cuarta entrada, solitario y por todo el prado derecho.

Además de González, Jimmy Rollins también conectó un jonrón de tres carreras en el octavo tramo en favor del conjunto angelino.

El dominicano Joel Peralta (1-0) se apuntó la victoria en labores de relevo, en tanto que Chris Hatcher lo apoyó con el rescate. Shawn Kelley (0-1) cargó con la derrota.

Clayton Kershaw, el estelar abridor de Dodgers, trabajó seis rollos con seis hits, tres carreras toleradas, dos bases y nueve ponches recetados, para irse sin decisión.

Max Scherzer no toleró imparable sino hasta el sexto acto en su debut con Washington, pero el dominicano Bartolo Colón tuvo mejor suerte en el duelo que los Mets les ganaron 3-1 a los Nacionales.

Scherzer no pudo sobreponerse a dos errores costosos del parador en corto Ian Desmond, en tanto que Colón ofreció una estupenda labor de seis episodios, en la que sólo aceptó un jonrón de Bryce Harper. Es la tercera ocasión en que Harper conecta un cuadrangular en un juego inaugural de la campaña por su equipo.

Lucas Duda conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del sexto capítulo, para que Nueva York tomara la ventaja. Fue el primer imparable de Duda en el año.

A sus 41 años, Colón (1-0) se convirtió en el lanzador de más edad en abrir un juego inaugural de la campaña en la historia de los Mets. Ningún pítcher de más edad había iniciado el primer encuentro de la temporada desde 2006. El quisqueyano ponchó a ocho y toleró sólo tres hits. Sin embargo, uno fue el bambinazo de Harper, que envió la pelota por encima de la pizarra electrónica en la cuarta entrada.

Harper sonó dos vuelacercas en el primer encuentro de la temporada 2013.

Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió sólo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron 4-1 a los Angelinos. Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la 1a, jornada, apenas dos en casa.

González inicia con el cañón encendido

SHARE